Ay
Perdónenme la existencia por no actualizar ;;-;;
Y por subir esto que no es un capítulo ;<;
Pero necesitaba contarles y preguntarles algo
Antes que nada, si quieren saltarse todo el rollo de por qué no actualizó vayan al final donde está las preguntas que quiero que respondan plis ;-; (son dos, andale ;'v)
Se que les dije que se lo podrían saltear, pero loco estuve una hora escribiendo eso y nadie lo Lee ;-;
Me puse mal bai ahAhora si, empiezo
Lamentablemente como ustedes me conocen aquí en Wattpad no es como soy siempre en realidad, obviamente intento siempre dejar mensajes felices al final porque tampoco quiero adar deprimiendo las con mis cosas pero bueno.
Creo que todos sabemos que la adolescencia es una basura.
Todos los cambios tanto físicos como psicológicos empiezan a esta edad, por lo que es normal sufrir bastante esta etapa.
Y como ustedes seguro saben, yo estoy pasando por esta mierda.Y en esta etapa es en la que empezamos a revelarnos más ente nuestros padres, por lo que creo que ya saben hacia donde voy.
Con mi mamá y hermana tengo mil y un problemas.
Lamentablemente no soy la chica que tiene una familia hermosa donde puede hablar y contarle todo a la madre o sentarse y hablar con su hermana mayor, NO. Yo me llevó del asco con las dos, nos peleamos por todo y siempre están las dos contra mi.Para meterlos en contexto, a principios de este año sufrí bullying cibernético y eso ocasionó que mucho de mi autoestima bajara, y saben ¿quiénes me lo terminaron de bajar? Sí, mi mamá y mi hermana. Llamándome inútil, insultando me, diciéndome que soy una desagradecida, etc.
De echo no hace mucho nos peleamos y les juro que estuve llorando 3 días seguidos a la noche hasta que en el último pasó otra cosa.Bueno, se supone que teníamos que juntarnos unas compañeras y yo a hacer un trabajo en la casa de una de ellas y bueno, mi mamá cuando el día anterior llegue a mi casa me saco el celular por una pelea entonces no tuve manera de decirles que no podía ir (ya que mi mamá al final no me dejó). Al día siguiente, cuando nos teníamos que juntar luego de la escuela, le aviso a mi mejor amiga de que al final no podía ir y que no le pude avisar por lo que les dije antes.
Ella me empezó a retar y decir que podría haber lo echo por teléfono en línea y bla bla bla. Llegó un punto en el que yo me sentía tan pero tan mal que no puede evitar lo y me levante y salí corriendo llorando, con ella hablándome a mi y otra compañera, y me terminé encerrando en el baño hasta que el timbre sonara.Cuando salí un poco mejor subo las escaleras para formar pero cuando llegó empiezo a llorar de nuevo, les juro que no lo quería hacer pero me salió solo otra vez.
Vino la preceptora (no se como se dirá en otros países ;-;) y le conté que me había peleado con mi mamá y sobre el trabajo, entonces me mando a que hablará con mis amigas y lo arreglaramos en el receso.
Cuestión que yo llegó, última, a mi salón y me voy a sentar con una amiga. Un segundo después se me acerca una amiga, integrante del grupo, diciéndome que si quería ir con ella (mi mejor amiga y otra amiga, que básicamente las 4 éramos el grupo) afuera a hablar porque la profesora nos daba permiso.
Les juro que cuando miro hacia donde está mi mejor amiga, la veo llorar y empiezo a llorar yo. Nunca la había visto llorar porque nunca lo hace lol pero verla me puso peor y saber que lloraba por mi me daban ganas de tirarme de un acantilado.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴɢᴀɴʀᴏɴᴩᴀ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱˢⁱⁿ ᵉᵈⁱᵗᵃʳ(libro viejo)
Fanfictionone ѕнoтѕ тú х cнaracтerѕ (la mayoría serán narradas de forma femenina, si llego a poner para masculinos o no binarios será aclarado en el titulo¡!) ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴀ:²²/⁰²/²⁰¹⁸ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ, ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ꜱᴜᴇño ...