Byakuya Togami (prompt)

7.7K 384 608
                                    

Pedido por como no LA NIÑA QUE ME COMENTÓ CADA FRASE ChiakyChiaCyan
Lo de "frases ilimitadas" te lo tomaste muy en serio no?  Xdxd

Prompt N° 1

____________________________

-¡Vamos Togami!¡Vamos, vamos, vamos!

Naegi: Hazle caso a tu novia Togami -comentó riendo su amigo-

Togami: Tú cállate -respondió enfadado refiriéndose al castaño para luego dirigir su mirada a su pareja- y a tí te he dicho que no iré.

-¡¿Por qué no quieres comprar ropa conmigo?! -gritó enfadada.

Togami: No la necesito.

-Que malo eres, bueno ¿Makoto vienes conmigo? -le preguntó a su acompañante para provocar celos en su pareja.

Naegi: Oh, claro señorita -le respondió dando a entender lo que su amiga quería hacer.

El rubio miraba con cierta furia aquello.

Naegi: ¿Vamos señorita? -le interrogó extendiendo su mano.

-Por supuesto señor -finalizó aceptando gustosa su mano.

El más alto de los tres al ver todo eso, no pudo evitar sentir enojo hacia su amigo.

Sin poder evitarlo, tomó la mano que la chica tenía con Naegi y se la llevó hacia el Centro Comercial.

La peli____ miró a su amigo alejado y guiñando un ojo en forma de "Misión Completa" se despidió.

*

La pareja se encontraban dentro de un vestidor hasta que de pronto.


















-¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO QUE NO ERES SEGURO DE TÍ MISMO!? -gritó la chica.

Togami: Venga, grita lo de nuevo, me parece que Rusia no te escucho. -respondió irónicamente.

-P-pero t-tú pareces t-todo lo contrario... ¡POR ESO NO QUERÍAS VENIR!

Togami: ¿¡QUERÉS UN MEGÁFONO O QUE!?

-Okey, okey lo siento. Pero tonto tú eres muy lindo.

Togami: Es fácil decirlo tonta.

-Date la vuelta, mirarte en el espejo y dí "Soy hermoso"

Togami: ¿Q-qué?

-Hazlo -el ojicielo le sorprendió el tono tan serio que tomó su novia.

Se dió vuelta con dirección al espejo y se miró.

Togami: S-soy...

-¡Dilo todo rápido!

Togami: Soy hermoso... -pronunció bajo.

-¿¡Qué!? ¡No te oigo! -le vaciló su novia.

Togami: Venga ya lo dije... -se quejó dándose vuelta

-¡No te oigo!

A regaña dientes el chico miró de nuevo al espejo en el cual pudo verse y repitió.

Togami: Soy hermoso... -dijo en tono normal y su novia lo abrazo por detrás, dejando su cabeza en la espalda del chico por la diferencia de altura.

-Quiero que te lo repitas todos los días frente al espejo hasta que lo creas, porque es lo que eres.

El chico reprimió algunas lágrimas que amenazaban con salir y lo logró.





















?X?: D-Disculpen... -llamó una voz desde detrás de la cortina

-¿Ah? -cuestionó asomando su cabeza.

?X?: L-les tenemos que p-pedir que se r-retiren, es que han g-gritado mu-mucho...

-¿¡AH!? ¿¡QUÉ N- -una mano interrumpió sus gritos.

Togami: Claro, ya nos vamos. Disculpe las molestias. Adiós -finalizó diciendo para luego llevar a su novia mientras pataleaba para que la soltara.

-Gracias tonta...

______________________________

Ay me gustó
Bye ;3

Y ya saben, estos prompt son capítulos cortos ;<;💞

-Palabras: 496-

ᴅᴀɴɢᴀɴʀᴏɴᴩᴀ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱˢⁱⁿ ᵉᵈⁱᵗᵃʳ(libro viejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora