Especial Halloween-Kokichi Ouma

6.7K 335 721
                                    

Estos One Shots pasarán en fiestas de Halloween (pues ni modo que sea de Pascuas xd)

______________________________

N

arradora

-Kokichi ¿qué te pondrás para la fiesta?

Kokichi: ¡Iré de Cheshire!

-Yo todavía no se que ponerme...

Kokichi: ¡Vayamos disfrazados del mismo tema! ¡Ve de Alicia!

-¡Sí!

Luego de esa rápida elección,  la pareja comenzó a hacer los disfraces ya que faltaba nada mas que una semana para la fiesta.

*

Nuestros protagonistas llegaron a las puerta de la casa de Kaede Akamatsu para comenzar la fiesta.

La fémina iba con un lindo vestido color cielo y un delantal blanco con un moño por detrás. Se puso una peluca rubia y una vincha por encima.

Y el chico llevaba una camisa violeta ajustada con mangas fucsias y moradas junto con unos pantalones y cola de gato iguales. No había echo falta ponerse una peluca así que directamente tenía unas orejas violetas.

Al entrar, las miradas de sus compañeros cayeron sobre ellos. Lucian espectaculares y el echo de que los disfraces estuvieran relacionados les encanto aún más.

Kaede: ¡Bienvenidos! ¡Si que se lucieron ambos! -les halago la rubia-.

Ella iba disfrazada con un vestido, hasta el suelo, negro con detalles blancos y morados, y tenía un borde azul marino. Llevaba una antifaz morada con algunas piedritas plateadas y a los costados unas plumas negras. Y su cabello estaba suelto y un poco despeinado.

-Tu disfraz es un hermoso también Akamatsu-san, y gracias-.

La rubia natural asintió en modo de agradecimiento y se fue a recibir a otros compañeros.


*


-¡Saihara-chan! ¿Tambien te has disfrazado de temática Alicia?

Saihara: S-sí...

-¡Eres el conejo blanco! Que adorable estas con las orejas y bigotes~

El contrario se sonrojo y Miró haga otra dirección.

Llevaba una camisa de mangas cortas, blanca por la parte del pecho excepto por un corazón rojo en el centro y las mangas rojas. Luego unos pantalones sueltos grises y zapatos blancos. Por lo que parecía se había maquillado la cara para verse más pálido y dibujarse unos bigotes en sus mejillas. Acompañando todo, una peluca albina y por último unas orejas largas en su cabeza y un pompón en su parte trasera.

Saihara: No es para tanto...

-¡Ay no digas eso!

Toda esa escena estaba siendo vista de lejos por un pelimorado enojado. ¿Por qué a él no le decía que se veía adorable?

*

La fiesta acabo y la pareja la había disfrutado mucho.

En el camino a la casa de la fémina fue silencioso. Pero no era un silencio incómodo, era un silencio el cual trasmitía paz.

ᴅᴀɴɢᴀɴʀᴏɴᴩᴀ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱˢⁱⁿ ᵉᵈⁱᵗᵃʳ(libro viejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora