Souda (prompt)

5.3K 269 560
                                    

Pedido por: ChiakyChiaCyan

Prompt: N°5

____________________________

Teruteru: Vaya, vaya señorita _____ ¿dónde está Souda?

-No sé, pero cuando lo encuentre lo voy a matar a palazos -mencionó metiéndose una cucharada de pastel en la boca-.

Teruteru: Tengo una pala en el jardín por sí te interesa.

-Eres el mejor.

Repentinamente se escucho como la puerta del lugar se abría, dejando ver a un pelirosa sudando.

Souda: ¡______! -le gritó. La chica no hizo más que ver como él se acercaba mientras comía lo que su amigo le dió- ¡¿Qué haces aquí tragando?!

-No me reclamante nada anoche cuando me trague lo tuyo -respondió desinteresada-.

El cocinero no evitó empezar a reír mientras que la otra sonreía ganadora y el contrario se sonrojaba más no poder.

Souda: ¡¿Qué dices?! -le miró, pero antes de que le respondiera la interrumpió- ¡Mejor no respondas y vamos!

-Pero estoy comiendo, sabes que me pongo agresiva si me interrumpen mientras como.

Souda: Comerás en tu casa, vamos.

-Teruteru... ¿Dónde estaba la pala?

*

Souda: A-ay -se quejó mientras la chica apoyaba el algodón en su brazo- ¿por qué rayos me mordiste?

-Acabas de querer agarrar mi galleta.

Souda: ¡No eres un animal!

-No dijiste eso anoche cuando-

Souda: ¡Cambiemos de tema!

-¿Querés ver una película?

Souda: Mientras no sea una de tus películas yuri o yaoi está bien.

*

La película terminó y la pareja se quedó en el sillón, el chico estuvo mirando las reacciones de la chica durante todo el tiempo sin que ella lo notara.

Souda: Oye, emmm

-Vamos, acuéstate aquí -le respondió ya sabiendo lo que le pediría y haciendo palmadas en sus muslos-.

El pelirosa sonrió victorioso y se acostó.

Souda: Cariño, estoy cansado, tu regazo es cómodo -mencionó bostezando- la película era aburrida.

-¿¡Cómo te puede parecer aburrida Kimi no na wa!? Es muy triste.

Souda: Te ví como llorabas -menciono riendose-.

-Hubieras visto la película y tú también llorarías, con lo llorón que eres.

Souda: ¡O-oye!

__________________________

Jijiji

-Palabras: 333-

ᴅᴀɴɢᴀɴʀᴏɴᴩᴀ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱˢⁱⁿ ᵉᵈⁱᵗᵃʳ(libro viejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora