*1*

462 38 2
                                    


2016 - DSP Entertainment


Continuaba caminando casi a tropiezos tras un hombre moreno de poca estatura. Trataba de llevar un ritmo calmado, pero el sudor de sus manos ya era otra cosa.

Ella estaba nerviosa y él lo notaba.

-Ellos te aceptarán bien.- Fue lo último que escuchó de aquel hombre antes de que la dejase frente a una puerta amarilla para luego desaparecer como si nada.

Se quedó ahí esperando como estatua observando a detalle las cerámicas sin color ni diseño del piso. Realmente no era para observar.

A los pocos minutos la puerta amarilla se abrió dejando entre ver a una sonriente mujer con aspecto de tomboy.

-Oh ¿Eres Jiwoo cierto?- Preguntó dudosa mientras sacaba todo el cuerpo tras la puerta.

-S...sí - Respondió la pelinegra un poco avergonzada.

-Lo siento tanto, no acostumbramos a ser tan informales con nuestros aprendices, pero es que hoy es un día especial, aunque si el proyecto que tenemos sale a la luz tu tiempo como trainee será breve, ahora vamos, debes conocer al resto del grupo con el que trabajaras- La mujer invitó a la nerviosa chica a entrar a la habitación tras la amarilla puertecita, y ella la siguió. -SoMin puede parecer fría- Continuó hablando- Pero cuando la conozcas te llevarás bien con ella, y los chicos de seguro de tratarán bien, por cierto... Cuándo dije día especial es porque hoy es el cumpleaños de Matthew.-

-¿Quién es Matthew?- Preguntó la chica un poco tímida y aún tratando de procesar todo.

-Oh claro, él es matthew- La mujer apuntaba a un alto chico al fondo de la sala, junto a él estaba otro un poco mas bajo y con un micrófono en manos se encontraba una chica de cabello castaño, esa debía ser SoMin.

-Hey chicos, he traído a la última pasajera para que este avión despegue.- Uno vez dicho aquello logró captar toda la atención del trío.

La tal SoMin fue la primera en levantarse del suelo para ir a saludar, pero antes de ponerse en pie el chico de cabello negro la empujó haciéndola caer, mientras ambos comenzaban una discusión por un asunto sin consenso el mas alto se acercó.

-Soy Matthew.- Saludó a la nueva chica con una gran sonrisa en su rostro, la observó durante largos segundos, especialmente sus ojos, pudo haber jurado que por un instante se habían vuelto tan grises como un bosque nebuloso, pero luego parecía ser toda una imaginación propia.

-Soy Jiwoo.- Entonces respondió ella tímidamente y alejando su mirada de él.


-------------------------

Holi :V  


JEONBUTEO  *BWOO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora