2017 Diciembre ...
1 año desde el debut, 2 mini álbumes, 4 tours y 22 ciudades.
-¡Debías hacerlo no! - La ahora pelirosa tiraba humo por la nariz tratando de aguantarse las ganas de tirarse sobre él para destrozarle la cara y más.
-Eres una inmadura Jiwoo.- Contestaba sin interés el mas alto con la vista puesta en el móvil.
-¡ERES DE LO PEOR! Y QUIERO QUE TODOS EN ESTA SALA SEPAN CUAN FALSO ERES MATTHEW!- Terminó por gritar la mas pequeña para luego abandonar la habitación de un golpe.
-!PUES QUE TODOS TAMBIÉN SEPAN QUE NI AHORA NI NUNCA NI ANTES NI DESPUÉS NI JAMÁS VOY A TOLERARTE JIWOO!- Gritó el alto para también abandonar la habitación hecho una masa de furia en contra de la que era su compañera.
Cuando ambos dejaron la habitación al fin hubo algo no muy común entre el grupo «paz». el «que todos sepan» de ambos chicos sólo hacía referencia a quiénes presenciaban sus peleas a diario. Somin y Jseph.
La castaña y el pelinegro se miraban sin sorpresa, sólo les soportaban por el bien del grupo, después de todo ambos disfrutaban apostando en quién ganaría la discusión de esta vez.
***
-Ok chicos, en cinco minutos salen al aire, pero... ¿Dónde están Jiwoo y Matthew?.- Preguntaba su mánager y quién después de Somin y Jseph era la única conocedora de los pleitos de sus representados.
-Voy por Jiwoo- Se levantaba Somin.
-Iré por Matthew.- Le seguía Jseph.
____________________________
:x hellou is mi... nah, después de mi primera historia BWOO he querido escribir otra, aprendí de mi errores pasados y espero hacerlo mejor ésta vez, pretendo que sea una historia larga y creo que mis actualizaciones serán un poco lentas :c la trama será un poco loca (como en todo lo que se me ocurre) por ahora están dos partes ya publicadas son algo así cómo una introducción jiji más adelante sabrán por qué.
BESOS :*