Jiwoo había sido traine cerca de dos meses antes de debutar. Dos meses en que sentía ser la chica mas afortunada, dos meses en los cuales logró afiatarse a un grupo para entonces desconocido, o al menos eso creía.
Jseph era un chico juguetón y cálido con ella todo el tiempo, Somin resultó ser una gran confidente y guía en medio de aquel experimento mixto, Matthew le sonreía todo el tiempo y le ayudaba a perfeccionarse en técnicas de baile a menudo, todo era como un sueño hecho realidad, un sueño el cual de la noche a la mañana se había convertido en pesadilla, y nada mas que Matthew Kim hizo falta para encargarse de ello.
La popularidad de Kard crecía rápidamente, el ser un co-ed group logró llamar la atención de los medios inmediatamente, los ritmos pegajosos de sus canciones captaron un montón de fans internacionales, por éstos tuvieron su primera gira en el exterior visitando inclusive Latinoamérica, justo dónde había comenzado todo.
Flashback
El alto chico sudaba peligrosamente mientras se retorcía en aquel sillón amarillento, la sensación era como sentir un fuego que le quemaba lento y doloroso. «debo hacer algo» murmuraba entre dientes mientras continuaba con los ojos cerrados y apretados. Sus quejidos comenzaron a volverse estruendosos e insufribles, fue cuando Jseph lo encontró. Le tomó por lo hombros fuertemente hasta que logró sacarlo de aquella pesadilla la cuál lo estaba torturando, eso era obvio.
-Matthew, ¿estás bien?- preguntó el más bajo, claramente ya sabiendo la respuesta.
Antes de que Matthew emitiera palabra, la puerta del camerino se abrió dejando ver una alegre chica de cabello rosa entrar, JiWoo lo miró algo confundida y entonces fue la primera vez que vio aquella mirada de hielo en los ojos de él, lo sintió y le heló la piel al instante. Él la estaba observando con autentico odio.
fin flasback
La chica se encerró en el pequeño cuartito de aseo que se encontraba a mitad del pasillo y acercando su espalda a la pared en el reducido espacio se dejó caer al suelo, pensó en esto y aquello, no entendía los motivos de Matthew para volverse su pesadilla diurna, él la trataba como si ella hubiese dañado lo más preciado para él, pero eso no podía ser, ellos jamás se habían visto desde antes de kard, él la trataba como si fuesen enemigos letales desde otra vida.
Una lagrimilla descarda amenazaba con salir por el rabillo del ojo, pero fue contenida al ver a una castaña abrir la puerta del pequeño cuartito.
-Somin- susurró Jiwoo desde el suelo.
-Vamos JiWoo, sabes que él sólo lo hace para fastidiarte.- Ni siquiera Somin creía sus propias palabras. A la castaña le constaba que algo debía haber pasado entre ambos para llevar a Matthew actuar de esa manera.
-Claro....- Contestó sin ánimos la pelirosa para ponerse en pie y entregarle una falsa sonrisa a su compañera -Ahora, tenemos una entrevista por transmitir.- y ambas salieron para dirigirse al estudio.
*****
Jseph buscaba a Matthew algo hastiado de la situación. Él no era un niñero y desde luego Matthew tampoco era un niño, pero últimamente se comportaba como tal. Molestar a Jiwoo sin razones todo el tiempo ya le estaba pasando la cuenta. Desde que Jiwoo había llegado a su vida todo cambiaba en él. Al principio parecía estar feliz por la maknae, le apoyaba en todo, incluso subía fotos junto a ella en IG, era atento y delicado como nunca lo fue con Somin.
Jseph podía incluso asegurar que el interés de Matthew hacia Jiwoo era especial, era único, casi podía definirlo como amor. Pero desde aquella gira todo se había vuelto un caos, y uno no muy claro.
-¡Kim Woo Jin! - Gritó el más bajo, no solía llamarle así, de hecho nadie lo hacía. Cada vez que Jseph usaba el nombre coreano de su amigo era para hacerle saber que estaba molesto, y en ese instante realmente lo estaba.
- Ya te oí Kim Tae Hyung.- Contestaba el alto mientras salía del baño.
-Sí sabes que te estás pasando con ella ¿verdad?.- Habían tenido esa conversación tantas veces, y la respuesta siempre era la misma.
-Lo sé..,- Susurraba Matthew sin mirarle para luego avanzar por el gélido pasillo dejando a su amigo atrás.
*****
-¡BIENVENIDOS SEAN TODOS A UN NUEVO EPISODIO DE WEEKLY IDOL!- Nada más ni nada menos que Hyung Dong presentaba mientras risas y aplausos falsos llenaban el estudio.
-Hoy tenemos a un cuarteto que está tomando mucha popularidad últimamente- Continuába Defconn.
-Son guapos, y guapas también.- Otro explosión de aplausos se oía.
-!Demos todos la bienvenida a KARD!.- más aplausos.
Los chicos ingresaron al estudio haciendo reverencias y saludando al público tras la pantalla. Se sentaron en el orden de siempre, Matthew quien llevaba puesta una camiseta verde oscuro, Somin con un impecable mini vestido azúl marino, Jseph traía una chaqueta negra y Jiwoo una blusa color rosa crema.
El programa comenzó y los chicos mostraban espontaneidad y respeto los uno con los otros, sacaron risas entre los mc's al momento de pasar por el random dance, y concursos por comida. Todo marchaba perfecto hasta que la ronda de preguntas sobre primeras impresiones comenzó.
-Somin será la primera.- Continuaba Defconn, quien no había pasado desapercibido su interés de fanboy por la castaña.
-¿La primera impresión que tuviste sobre Jseph?.- ambos mc's le mantenían la mirada al notar la risa nerviosa de la chica.
-Éramos muy pequeños, quizás 15 o 16 años, yo encontraba a oppa muy... guapo.- sus mejillas comenzaban a tornarse rojas mientras las risas de los demás miembros explotaban, Jseph le miraba divertido, pues él ya sabía aquello.
-Entonces Jseph continuámos contigo, ¿Cuál fue tu primera impresión sobre Somin?.- Esta vez fue Hyung Dong quien hizo la pregunta.
-Pensé que era la chica mas bonita que había conocido.- Respondió el pelinegro con seguridad haciendo sonrojar a Somin más de lo que podía, las risas volvieron a hacerse presente en los demás mientras Somin daba vuelta su asiento dando la espalda a las cámaras.
-Sigamos con Jiwoo, ¿Cuál fue tu primera impresión sobre Matthew?.- La chica fingió una sonrisa, porque al recordarlo sentía tristeza, respondió rápidamente.
-Él me sonrió amablemente, nunca me trató como a una extraña.- Y era cierto, al comienzo él la había tratado como si fuesen amigos de infancia, luego como si fuesen enemigos acérrimos. O amigos o enemigos, pero jamás extraños.
-Que bien habla eso de ti Matthew, ahora cuéntanos ¿cuál fue tu primera impresión sobre Jiwoo?.-
El chico tomó aire y se dirigió a los mc's sin detenerse ni un instante en la pelirosa quién esperaba una broma de su parte, lo que no sabía era que él respondería con la sinceridad más oculta de sí. -Conocí a JiWoo el día de mi cumpleaños,.-Hizo una pausa antes de soltar lo siguiente.-Ella fue como un regalo.-
Y entonces ella lo odió aún más.
---------------------------------------
Quiero aclarar que esto es sólo una historia de mi imaginación ñoña xd todos sabemos que Matt y nuestra hermosa Jiwoo no se odian, otzea ellos se aman.
Pero bueno, siguiendo la trama de esto, quiero saber qué piensan jajaj Por qué ese odio de Matthew a JiWoo????? dejen sus apuestas chingus... los leo :* muajajaj
Si les gusta no olviden votar y dejar algún comentario sobre qué les parece.
BESOSOOOOS :*