Familia Adams.

545 30 1
                                    

Capítulo 14:

Narra Ian:

Todo había acabado.

Las chicas se habían ido ya y aún nosotros estábamos en el coche sorprendidos por lo que había sucedido.

Jeyson lanzó una risa irónica, de esas que tienes cuando no llegas a creerte nada.

-Dios…- dijo para luego frotarse los ojos, queriendo despertar.

-Ellas son…- dijo Kevin desde el asiento de atrás.

-Las Rocks´s Daughters- dije yo con orgullo de mi chica. Bueno… No era precisamente mi chica, pero lo volvería a ser. No la iba  dejar ir así sin más.

-Bueno- empecé yo a decir-, no nos deberíamos sorprender. Ellas son… Increíbles. Tienen el suficiente carácter como para hacer esto.

-Pero este mundo es una mierda, no es para ellas- soltó con furia Kevin, encendiéndose un cigarrillo-. No tío, no voy a dejar que le pase nada a Lana. Y menos ahora que está en peligro constante.

-Ya estaban en peligro constante- dijo mi primo, Jeyson, mirando hacia atrás-. Nosotros aún nos enteramos ahora que ellas son las famosas Rock´s Daughters que todo el mundo habla y tienen esa fama desde hace meses, casi un año, y desde hace casi un año, están en peligro. Así que si no sufrieron daños antes, no creo que sufran ahora.

Eso también era verdad, supieron cómo defenderse en todo esto pero ahora que sé la verdad estoy muy preocupado por Elizabeth.

-Muy bien- dije empezando a conducir para a casa, donde nos esperaba mi padre y jefe de todo esto-, es verdad lo que dice Jeyson- dije dándole la razón, algo que pocas veces hacía, una sonrisa de autosuficiencia y orgullo apareció en su cara-, pero ahora que sé todo esto, no voy a dejar a Liz en peligro, la protegeré de todo, y cuando digo todo, es todo- le dije seguro de mis palabras, como nunca antes lo había estado.

-Yo voy a hacer lo mismo con Lana- anunció kevin lanzando la colilla por la ventana.

-No podéis velar por vuestras vidas y también por la de vuestras chicas- contraatacó Jeyson-. Es algo suicida.

-¿No vas a hacer lo mismo por Denisse?- le preguntó Kevin- Todos sabemos que estás loco por ella. Incluso no dejas que ningún baboso del colegio se le acerque, algo que no haces con las otras chicas- y después de eso rio dándole un golpe amistoso en el hombro a Jeyson.

-Sí, por supuesto que la voy a proteger- confirmó mi primo, mirando por la ventana-. No quiero que le pase nada…- susurró para que no lo pudiéramos escuchar, aunque muy bien no funcionó.

-Heeey- dije ilusionado por lo que había dicho el payaso de mi primo-. Ahí está el Jeyson enamorado que yo conozco.

No me odies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora