Capitulo 2 "Llegamos a nuestro destino"

3.4K 106 0
                                    

Cuando baje a la sala de estar, alli se encontraba  toda mi familia, cada uno con su pareja, mis abuelos viendome con un cariño innato, Rosalie y Emmet o como yo le digo "Oso" abrazados viendome con una sonrisa diferente, Rose con cariño, y Emmet con picardrdia, Alice y Jasper, Alice aun algo fria pero no se que hacer ya he intentado un monton de cosas para que me vuelva a querrer como antes, ella aun no puede verme en visiones, soy un punto muerto para ella y en sierta forma lo agradesco mucho y Jasper apesar de todo lo que nos incomodamos juntos, me ve con una mirada neutral y algo seria pero con naa pequeña seonrisa,  y al final mis padres, viendome con una sonrisa triste, Alice vino a mi con pasos de bailarina de balet y tomo mi maleta.

-Bueno Ness - dijo ella tratando de pareces que no estaba frustrada- es hora de irse se hace tarde- me despedi rapidamente y fuimos en el Porshe amarillo de Alice, el viaje fue largo y agoador, y yo no podia no poner una sonrisita divertida cada vez que alguna chica practicamente se le tiraba encima a Jasper, y entrando a eso, Jasper en todo ese tiempo no me habia habado ni una silaba, INCOMODO, llegamos al aeropuerto de Canada, y mientras esperabamos para recoger nuestras maletas, una azafata se le acercoa Jasper y empezo a coquetearle, y yo nuevamente me rei, Jasper me miro en busca de ayuda y me compadeci de el, me acerque a el y sin pensarlo antes, lo tome de la mano e ise que pusiera la otra en mi cintura, el se tenso y yo me puse de mil colores de tono rojos, no se poque pero ese contacto fisico, iso que una corriente electrica se dezplazara por mi espina dorsal.

-Hola tiene algun problema con mi novio- Hmmmm Noio, pero es bueno, lindo, excitante decir "MI NOVIO", la azafata se le subieron los colores y tartamudeo una disculpara para luego irse, le sonrei a Jasper.

-de nada, ahora vamos por las maletas-

Caminamos juntos y el aun tenia su brazo al rededorde mi, por alguna rason no me molesto en absoluto, recojimos lo nuestro y Jaspervino con un auto alquilado subio las maletas y nos montamos, el como piloto y yo como copiloto, Jasper empezo a conducir pero se fue alejando de la ciudad.

-¿a donde vamos? - Le pregunte

-Tu mama consiguio una casa en las afueras de la ciudad- yo solo asenti, debi esperarmelo, nunca dejarian que estuviera en la ciudad, cuando llegamos, era una casa de 2 pisos enorme y era toda blanca- muy Cullen- susurre aunque estoy segura de que me escucho.

-Si ya lo se, todo blanco- dije con una sonrisita en la cara,aciendo que mi corazon latiese a mil, pero ¿por que actuaba asi?

Cuando entramos casa, los 2 nos fuimos a escoger habitacion pero vimos que arriba solo habia 2 habitacion, una terrasa con Jacussie, un plasma enorme y tenia vista al bosque, es hermoso, las habitaciones estan una al frente de la otra, cada una enfrente de la otra, me meti en la primera que vi y organize la ropa en el armario, cuando sali el estaba viendo television, y yo sigo sin creermelo estoy aqui  kilometros y kilometros de mi familia, sola con Jasper -el misterioso e incomodamente guapo- Hale, creo que van a ser buenas vacaciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos aviso que ya comenze oficialmente esta historia, cada vez que pueda actualizare  y si no puedo a largo plazo les are saber y subire artos capitulos para compenzarlo! bno un beso enormee!!! y chau

Soy la Tua Cantante de Jasper WhitloukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora