Capitulo 5 "Comienza el Plan"

3.4K 98 1
                                    

Lo he decidido, no tengo nada que perder, no tengo pareja sentimental ni nada parecido, estoy soletra y a la orden, entre la venida del centro comercial para aqui, e hecho un plan, un plan que dejara que Jasper se meta en mis pantalones, cuando llegamos subi como rayo a la habitacion, y estoy viendo toda la lenceria y ropa que me compre, me puse uno; es blanco el brasiel lleva un velo trensado, dejando ver el estomago con una ruptura en V al reves, y unos pantis tambien blancos simples, no, no es demasiado sexy, me probe otro lo mismo, pero en negro, ahora creo que es una cebera bobada el probarmelo es el mismo moledo, solo que es de diferente color, me lo saco rapidamente, y me pongo otro, este es mas bonita, es rojo vivo, en el pecho es ajustado y me realsa el busto maravillosamente, una mini tanga que no te deja nada a la imaginacion, unas pantimedias rojas hasta mas arriba del muslo de la pierna, y unos tacones igualmente rojos, todo muy sexy, sin procurar aser ruido voy caminando a la cocina.

Cuando llego veo que Jasper no esta, me decepciona algo pero ya que, saco un vaso con agua y tomo un poco, oigo una esclamacion de sorpresa y se que Jasper esta detras mio, lentamente me doy la vuelta y me lo encuentra con la boca abierto , literalmente, va descalzo pero deresto tiene toda su ropa, yo me le acerco moviendo las caderas, y veo como las mira y como sus ojos se vuelven tan negros como el carbon, llego hasta el y pongo mis manos alrededor del cuello y  le sonrio sensualmente, el me la devuelve pero atontado.

No es por parecer superficial, pero soy totalmente conciente de la sensual que poseo, y se que soy sexy, no por nada mas de la mitad de la manada de Sam y Jake me han desvestido con la mirada, y me han invitado a salir, lo miro de arriba para abajo.

-Creo que tenemos un graaan problema mi querido Jasper

-¿Cual?. pregunta aun atontado

-Aun, tienes mucha ropa- sin esperar respuesta alguna de su parte, me separo y le saco la camisa dejando al descubierto esos maravilloso biceps tan calientes, los toco y sonrio- estas bien formado Hale - parece que salio de su atontamiento por que me sonrio mas descaradamente, y se alza de hombros, me fasina, me separo un poco de el, y con los ojos clavados en los de el, lentamente pongo mis manos atras de mi espalda y me desabrocho el sosten quitandome, veo como me mira cuando ya estoy, del pecho para arriba, desnuda ante el, el suelta un rujido, y me vuelve asi el, pone una mano en uno y lo empieza a masajear despacion, gimio un poco, el sonrio a ver mi respesta, y en un momento a otro me encientro sobre la mesa de la cocina, aun lado del lavadero, veo como unde su cabeza en mi pecho y empieza a lamer mi peson.

-Ahhh! Jasper- ronroneo asi el

Al parecer eso le da mas confianza porque chupa mas duro y con la otra mano me cojo el otro, yo ya estoy enpapada, me quito los tacones y enrosco mis piernas al rededor de el torso de Jasper, gruñe ronco, eso provoca que sonria un poco.

-Wuau Jasper, no eres el raro, emo, antisocial que te creia- sonrie y me mira -Renesmee hay cosas que no sabes de mi, y que me encargare de que las conoscas- lo dice tan sensualmente que rapidamente cojo su cabeza y la pongo a la altura de la mia, lo beso salvajemente, casi con agresividad, pero le encanta por que suelta un gruñido que retuena por toda la cocina, mientras nos besamos le voy quitando la camisa, pero no puedo quitarsela sin que nos separemos, asi que la rompo en un segundo, ni le importa, ya libre de la camisa, me enrosco bien en sus piernas y el me sostiene por el trasero, Jasper enpieza a caminar mientras nos besamos, y salimos de la cocina, rapidamente llegamos a la sala, donde Jasper me pone delicadamente en el sofa, se separa, y se quita el pantalon y con el los boxer, dejando que salte su gran miembro, jadeo de exitacion, y sonrio, yo sentada me quito todo lo demas, y ahora estamos totalmente desnuedos, los dos enfrente del otro.

Lo beso y veo como una mano baja por mi estomago, en ese momento solo puedo pensar que; estoy apunto de tener sexo con Jasper.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro cappp, ya se ase mucho no actualizo esta historia pero VAMOS la intencion es la que cuenta, ya saben dejen sus hermososss, preciosos y sensuales comentarios, despues de todo, de comentarios se alimenta una historia, un besito

Sonrisa tipo Edward

Besitos tipo Esme

Abrazados tipo Emmet 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!!! 

Soy la Tua Cantante de Jasper WhitloukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora