Capitulo 13 Sangre

2K 55 4
                                    

La multitud aplaudió aún más duro, unos se cayeron de lo mareados que estaban, yo no podía dejar de sonreír y reír, era fantástico, vi a Jasper que se acercaba hacia mí como podía, entre codazos llego y me beso profundo, se separó con una sonrisa

-Cantas muy bien

-Gracias

Sonrió, lo volví a besar y después bailamos otro rato, otros cantaron también, pero yo estaba concentrada en bailar con mi Jasper, después de unas 2 horas bailando, mis pies ya empezaban a doler, así que Jasper decidió que ya era tiempo de irse, agarrados de la mano salimos del establecimiento.

-Gracias mi amor, eres el mejor

-Lose, soy perfecto

Lo golpee juguetonamente en el brazo, pero cuando iba a dar otro paso, el viento hizo que una fragancia exquisita volara a mis fosas nasales, Jasper me miro y supe que él también la había percibido, era tentativo ir, el olor era dulce, dulce como al sangre, sin fijarme en nada mas, empese a caminar hacia donde mis instintos me llevaban, estaba solamente concentrada en ese delicioso aroma, el olor hipnotizante me llevo hacia un callejón, sentí una mano en mi hombro y rápidamente voltee a ver, era Jasper, sus ojos estaban negros, también tenía sed, en un trato secreto asintió con la cabeza, volví a mirar al frente y olí el aire, el olor hizo que mi garganta estuviera en llamas, quemaba, quiero el remedio, y ese remedio corre por la yugular de la chica que esta parada al frente.

La detalle bien, y vi con lo que desastrosamente se vestía, una falda algo rata, pantimedias, tacones negros,  camisa azul eléctrico, y por lo que pude ver, con demasiado maquillaje, era rubia tenía el pelo hasta la cintura, por la pinta, se notaba que era una pros… trabajadora sexual.

Me erguí de mi posición de ataque y lentamente camine hacia ella.

-Hola –dije con la voz ronca de la sed, con cada respiración se me así amas difícil controlarme para no atacarla

Ella se voltio y alzo una ceja, miro a los lados y vio a Jasper, sus ojos se agrandaron por la sorpresa, y era entendible, no cada día te encuentras con un dios griego, se me acerco y me puso una mano en la cintura

-¿requieren mis servicios? –dijo con lo que trataba ser una vos sensual

-Sí, lo queremos –y también tú sangre

Ella sonrió, y en eso Jasper se me acerco, y la cogió de la cintura, el beso levemente en la mejilla, y el corazón de la pobre chicha salió disparado, se separó y me abrazo por detrás, ella nos miró y sonrió.

-ustedes pagan donde hacerlo

Jasper la miro

-Quisiéramos que fuera aquí, si no le molesta – Dijo Jasper y le dedico su mejor sonrisa, el corazón de la chica le faltaba poco para salirse de su caja torácica

Ella negó con la cabeza

–no, para nada

Sonreí y me le acerque, la tome de la mano, y la arrincone contra la pared, me miro nerviosa, pero después de unos segundos se le paso, después de todo soy mitad vampira, tengo un atracción de parte de los humanos aún más fuerte que de los vampiros comunes, le sonreí coquetamente, y me acerque a su cuello, y lamí justo donde iba a morder, la chica se estremeció entre mis brazos y yo solo pude sonreír contra su cuello, al matarla, le vamos a hacer un favor, se acostaba con la gente por dinero, no tenía como sostenerse ella sola, le aremos la vida más fácil, la mataremos y todo quedara solucionado, sentí una mano deslizarse por debajo de mi vestido, por la temperatura es la chica.

No la detuve, deje que explorara todo lo que quisiera, miro por encima del hombro a Jasper y me veía entre impactado y emocionado, cuando lo mire sentí una gran descarga de deseo, es el deseo de el

Soy la Tua Cantante de Jasper WhitloukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora