Me revolvi en la cama despresandome, hoy era nuestro primer dia de vacacions, !Que emocion¡, en este momento me estoy tratando de levantar, pero ni quiero, estoy tan comoda, tengo una cama con una cobija de seda blanca y una cobija encima de peluche, toda suave, muy a mi pesar me levante, fui al baño pero aun no me queria bañar, aun es muy temprano para eso, asi que solo me cepille los dientes y seli de mi cuarto, anoche no supe que se habia hecho Jasper, no lo oi y tenia tanto sueño que casi me quedo dormida parada en la ducha, cuando sali vi que mi desayuno ya estaba hecho en el separadero de la cosina con la sala, me acerque y empeze a comer, nada que aparece Jasper ¿donde se abra metido el militar?.
-Jasper -llame- JASPER- esta vez grite.
- Ya voy- dijo en voz alta desde algun lugar de esta casa, tome un poco de jugo de naranja.
-¿Me necesitabas?- casi me ahogo con el jugo cuando vi como estaba mi querido Jasper, estaba apollado en el marco de la entrada a la cosina, con solo unos boxer rojos Calvins Clane ajustados al cuerpo, y sin ninguna cosas mas encima, yo solo me quede con la boca abierta, Jasper se acerco y por primera vez lo vi a la cara, me miraba ami, no se si es por que mis sentimienos eran demasiado calientes o por mi diminuta pijama de short que no me llegaba a tapar y la blusa mostraba el ombligo, me fije bien y tenia el pelo mojado, algo pegado a la cara - ¿Me necesitabas?- volvio a preguntar
-Mmmm... No, esque no sabia donde estabas, solo eso- Jasper se acerco y se sento al lado mio recostandose en ella, y por primera vez me fije en sus marcas de media luna en sus brazos y unas muy pocas en su torso, todo un guerrero, no, un Dios Griego, al parecer se dio cuenta de que lo miraba por que me miro confundido, pero ala vez animado.
-¿Pasa algo?- ¿como que no sabia? Jasper es muy intuitivo, lo debe d esaber ya para estas alturas - Nada, ¿que me tendria que pasar?- dije aciendome la boba, Jasper sonrio y nego con la cabeza -¿Que quieres hacer hoy?- pregunto acercandose, estaba tan cerca, es tan guapo, tan sexy, que deberia ser ilegal.
-No se mmm, ir de comprar- dije lo primero que se me vino a la cabeza, el asintio.
-Entonces bañate y nos vamos- yo solo asenti y corri a mi habitacion, nunca habia sentido esa clase de sentimientos por alguien, ni siquiera por Jacob, no era una atraccion inocente, era atraccion fisica y emocional, exitacion, para ser mas exacta, lo tengo que controlador, pero no se como lo are.
ESTÁS LEYENDO
Soy la Tua Cantante de Jasper Whitlouk
FanfictionUn viaje inocente a Canadá, deja salir oscuros sentimientos ocultos, Renesmee, despechada, soltera, y seductora deja salir todas sus oscuras pasiones con Jasper, el que, a pesar de estar casado con Alice, no puede evitar mirar las sensualidad de ell...