25 de enero de 2022
00:00 a.m.
Un agotado Namjoom le enviaba un mensaje a su querida compañera de piso.
"Lo más probable es que hoy no llegue a casa, Hwamin. Lo siento , me quedaré toda la noche aquí. No te duermas muy tarde y ponte el despertador. Te quiero💕"
Namjoon suspiró, dejando el móvil sobre el escritorio y poniéndose los guantes. Se dispuso a coger la muestra de sangre que le cogió a Hyuna, la abrió y la pasó con una pipeta a un par de tubos de ensayo. Llenándolos hasta la mitad.
Empezó a mezclar la sangre con algún componente que no sabría yo decirte. Bueno. Se colocó las gafas, intentando no mancharlas de sangre y siguió mezclando. De vez en cuando metía los tubos de ensayo en la centrifugadora, para separar el plasma y el suero.
Alguien llamó a la puerta y Namjoon juraría que en el piso donde estaba había quedado vacío y solo estaba él. Se levantó y se dirigió a la puerta quitándose los guantes.
—¿Quién es? -Habló Namjoon, apoyando la mano sobre el picaporte. -
—Soy yo, Joonnie. ¿Te has olvidado de tu esposa? - Respondió una clara y angelical voz detrás de la puerta. -
—Joder Jin. Me habías asustado.-Namjoon bufó y le abrió la puerta a Jin.- ¿Qué haces aquí?
-Jin sonrió- Te dije que un día de estos vendría a visitarte. ¿Te molesta? -Entró tranquilamente, sin importarle si a Nam le molestaba que entrase. - ¿Qué estás haciendo?
Namjoon cerró la puerta y miró a Jin sorprendido, ya que estaba sentado en su silla, mirando los tubos de ensayo. La verdad es que Namjoon mentiría si dijera que ese chico que conoció gracias a Suga no le parecía hermoso. Esa cabellera rosada quedaba bastante bien con la camiseta blanca ajustada que resaltaba sus hombros...
-Nam sacudió la cabeza, quitando cualquier pensamiento de su mente- Sabes perfectamente a lo que me dedico, Jin.
—Hm... Es curioso. Yo iba a estudiar lo mismo que tú hace mucho. -Jin le sonrió- Bueno,¿De quien es esta sangre? -Alzó la bolsa de sangre de Hyuna como si fuera un bebé.-
—Dios mío Jin. -Namjoon sonrió por la actitud de el pelirosado- Es la sangre de una paciente con varios cánceres... Se llama Hyuna. -La quitó la sangre y la dejó cuidadosamente lejos de él mientras que este se levantaba.-
—Oh... Espera. ¿Ya me estás poniendo los cuernos? -Frunció el ceño mirándole y acto seguido empezó a negar- Esas cosas no se hacen Joonnie. ¿Hyuna es amiga de Hwamin y los demás,no?
—Exacto. ¡Y no te estoy poniendo los cuernos! ¡Ni si quiera estamos saliendo!-Resopló, mirando al techo rindiéndose, como si Jin,a pesar de ser más mayor que él, fuera como un crío.-
—Mi Joonnie que bonito es,ay. -Jin se empezó a reír.-
Namjoon ignoró a Jin por todo lo alto y se volvió a su cómoda silla, colocándose las gafas de nuevo para acto seguido, ponerse los guantes de nuevo. Jin mientras tanto empezó a observar el laboratorio de Namjoon. Observó los marcos de fotos que tenía con Hwamin, con sus padres... Pero, no había ninguna de ellos en la secundaria.
—Namjoon... Nos hicimos fotos en la secundaria,¿verdad?
Namjoon solo asintió mientras examinaba el plasma en un portaobjetos desde el microscopio. Jin le miró fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia. 『BTS』
FanfictionAño 2022. Un gran virus desarrollado en Seúl se extiende por todo el mundo, acabando con la mayor parte de vida humana sobre la Tierra. Kim Namjoon, científico y médico cuyo fin es conseguir una cura ante un virus, acabó con todo vivo...excepto con...