6

34 6 3
                                    

27 de enero de 2022

17:20 p.m


Después de unas exhaustivas horas de clase de un miércoles, el día más aburrido y largo de la semana, Jungkook se encontraba viendo como Hwamin y Jimin caminaban de la mano.

Habían decidido que iban a visitar a Hyuna para darle los deberes y ver como estaba, pero él sólo podía fijarse en las manos de aquellos dos enamorados. Ni siquiera se enteraba de que el adorable pelirrojo a su lado le estaba hablando.

—¿Jungkook me estás escuchando?-dijo Taehyung.-

—¿Hm?-El menor miró al de su altura. - Perdón V.

El pelirrojo rodeó los hombros del menor con el brazo y sonrió. Taehyung tiene una sonrisa que el menor nunca se la había visto a nadie. Era cuadrada. Pero eso no la hacía fea, que va, era una sonrisa hermosa y sincera.

—¿Es por esos dos?-Taehyung susurró, despejando los pensamientos de Kook.- 

-Jungkook se movió incómodo y quitó el brazo de Tae. - Puede ser, no sé. No me gusta que estén de la mano. Se supone que vamos todos juntos, ¿no? 

El más joven de todos bufó, y la pareja miró hacia atrás. Esto le proporcionó a Jungkook que un sonrojo se hiciera notable hasta sus orejas. Taehyung rio ante tal reacción.

—¿Estás bien galleto?-Habló Hwamin con una mirada interrogante. Su voz era cálida y dulce y eso al menor le parecía...  encantador. -

—E-estoy perfectamente, g-gracias Hwamin... -tartamudeaba Jungkook mientras sonreía, bajo la atenta mirada de la pareja y Taehyung.-

Los cuatro se quedaron en silencio, Hwamin y Jimin iban alegremente de la mano, como antes. Taehyung se reía por la lección de Jungkook, quien iba maldiciendo en lo bajo por lo cursis que eran los “Min”.

Nadie sabía el estado de Hyuna, Jimin le había dejado los apuntes a Youngjae para pasar más tiempo con Hwamin (cosa que molestaba a Jungkook por que se olvidaban de su otro mejor amigo). Taehyung tenía normalmente reuniones en el instituto, ya que se había convertido en el delegado de la clase. 

—¿Hoy no tenías clases de baile, Hwamin?-Jimin miró sonriente a la susodicha.-

—«Ugh, repugnante».-Pensó Jungkook- «Espera, ¿por qué me importa tanto?»-frunció el ceño mientras su subconsciente le decía tales palabras.-

—Sí, pero le he dicho a Hoseok que no podía, que tenía que ver a una amiga enferma... Ha accedido enseguida. -Sonrió- Es una buena persona, deberíais venir un día.-Hwamin miró hacia atrás y sonrió.- Creo que a Taetae le gustaría.

—¿Qué? ¿por qué yo? Yo estoy muy feliz con mi esposa. Además de que vamos a tener hijos jo. -Taehyung abrazó a Jungkook y puso una mano en el vientre de este mientras sonreía. - Van a ser gemelos Hwamin. Vas a tener hermanitos.

—Tae, joder. ¿Cuántas veces te he dicho que no soy tu maldita esposa?-bufó Jungkook, separándose de el pelirrojo.-

—Jin Hyung dice que hacemos una pareja perfecta.

—No me importa lo que diga Jin Hyung Tae.

—Deberías de hacerle caso. Es mayor que nosotros. “El diablo sabe más por viejo que por diablo”-Dijo Tae. -

—Que por que el profesor SeokJin te deje vivir con él no significa que puedas insultarle llamándole “diablo” Taehyung.-Jimin habló esta vez, riéndose.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pandemia. 『BTS』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora