²

74 8 6
                                    

Miré la hora, acabábamos de salir de clase y le dije a Jungkook de ir a la cafetería de siempre. La cafetería After Eight, no era muy conocida. Estuve esperando a Kook veinte minutos, cuando llegó no hicimos otra cosa que hablar de cómo le iba en el equipo de deporte del instituto y de mis clases de baile. Acto seguido entramos en la cafetería y nos sentamos en nuestro sitio de siempre, bueno, más mío que nuestro ya que yo era la que más venía. La cafetería no era muy grande, tenía las paredes de color negro y blanco, tenía varias mesas y algún que otro sillón, era una cafetería bastante moderna y además estaba a unas manzanas cerca del instituto. Estuvimos mirando la carta en la sección de cafés y batidos hasta que vino el camarero.

-¿Qué van a pedir? -El camarero miró su bloc de notas, distraído por un momento y después nos miró - Oh... Hombre HwaHwa.¿Qué tal? Ya te estaba extrañando. -Sonrió y Kook me dio una mirada llena de intriga.-

-Hola Yoongi... -Le sonreí tímida bajo la mirada intensa de Jungkook.- Bastante bien, no pensé que trabajarías hoy. Este es Jungkook, va conmigo a clase.

Jungkook saludó y Yoongi solo le miró fríamente por el cuál vi a Jungkook encogerse un poco en su asiento.

-Soy Min Yoongi, amigo de Hwamin, un placer Jungkook. -Yoongi utilizó su característico tono frío y analizador de siempre.- ¿Qué vais a pedir?

-Yo lo de siempre por favor. -Le sonreí guardando la carta.-

-¿Y tú cara rata? ¿Qué quieres? -Yoongi reprimió una leve sonrisa, apuntando el pedido en el bloc de notas.-

-Yo quiero un batido de chocolate por favor... ¿Cómo que cara rata? -Frunció el ceño a lo que Yoongi le hizo gracia y rió levemente.-

-Es broma, enano. Ahora os traigo las cosas. -Yoongi se fue y Jungkook me miro de nuevo con reproche.-

-Bien. Dispara. Sé que tienes muchas preguntas. -Reprimí una sonrisa.-

-Jungkook cogió aire.- ¿Quién es ese tío? ¿De qué os conocéis? ¿Por qué a ti te trata bien y a mí me llama cara rata? ¿Tengo cara de rata? Son Hwa Min. ¡Contesta!

-Sólo pude reírme ante la actitud de Kookie - Bien, te contestaré. ¿Te acuerdas cuando te hablé de esta cafetería? Pues Yoongi trabajaba aquí, empecé a venir porque es amigo de Hoseok, mi profesor de baile. Al principio era así de frío conmigo también, digamos que tiene una personalidad 'Tsundere' y sí querido amigo mío. Tienes cara de rata. Una rata muy linda. -Volví a reír ante la cara de expectación de Kook.-

Jungkook se cruzó de brazos y hasta que vino Yoongi con nuestros pedidos no paró de hablar sobre lo malo que era el susodicho camarero.

-Kookie... ¿Tú sabes lo que en realidad le pasa a Hyuna unnie? Ha estado enferma desde mediados de diciembre y ni siquiera me contesta a los mensajes... -Miré preocupada a Jungkook.-

-No tengo la más mínima idea, Hwamin... -Suspiró- Jimin es el que siempre habla con ella, no me preguntes por qué... -Empezó a remover su batido.- Puede que sea algo muy grave. Pero seguro que se le pasará no te preocupes.

Nos quedamos callados. Yo removiendo mi café y Jungkook bebiendo de su batido, hasta que un peligris se sentó a mi lado. Apoyó los codos sobre la mesa y me miró.

Yoongi tenía una mirada fría, pero dentro de esos ojos color café había dulzura y cariño. Había una sensación de incomodidad en el ambiente así que miré a Jungkook, que parecía que tenía la típica aura de ira de los animes y mangas pero eh, tenía esa sonrisa de conejo incrustada en él.

Yoongi habló con su tono grave por lo que me concentré en su voz y en su cara, su hermosa car...digo su cara de bebé.

-¿Conoces a Kim Namjoon verdad,Hwamin?

Pandemia. 『BTS』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora