5

42 3 5
                                    

25 de enero de 2022

1:30 a.m.

Era una noche lluviosa, como un día normal de invierno en Seúl. Suga estaba esperando en la puerta de la cafetería, ahora cerrada por las altas horas. A Yoongi le encantaba la lluvia tanto como el café negro.

Y os preguntaréis, ¿qué hace Yoongi a estas horas de la noche en la calle? Es simple, había quedado con Hoseok en su cafetería. Hobi siempre era de llegar tarde, pero con una sonrisa que alegraba al sol en un día nublado, al igual que Hwamin.

—Joder, podía haberme quedado dentro y esperarle allí. -Resopló, encogiéndose de hombros para darse algo de calor. -

—¡Suga Hyuuuung! -Hoseok se acercaba a él corriendo- ¡Siento tardar tanto hyung!

—¡J-Hoooooooope! -Yoongi señaló a Hobi en cuanto le vio y se aclaró la voz- Ya era hora de que vinieras tío, llevo aquí media hora y hace un frío que te cagas. -Bufó Suga. -

—Te acabo de decir que lo siento. -Hoseok hizo un puchero y sonrió mientras rodeaba el cuello de Yoongi con su brazo- Bueno, ¿para qué me querías querido azúcar?

—Primero vamos a mi casa. Aquí hace mucho frío.

—Pensé que te gustaba el invierno, Suga. -sonrió Hoseok.-

—Y me gusta, pero no me gusta que la jodida nieve me congele hasta la nariz J-Hope. -Yoongi empezó a andar, dejando atrás a Hobi.- Vuelves a tardar mucho, vamos, eres muy lento.

Hoseok solo pudo reírse y empezar a seguir a aquel peligris. Era cierto que justo en ese momento había empezado a nevar y el telediario dijo que a partir del martes estaría nevando, pero se adelantó un día.

Hoseok y Yoongi se conocieron en el instituto, junto con Jin y Namjoon. Tenían un pequeño grupo donde en sus tiempos libres Hobi, Yoongi y Namjoon rapeaban y Jin cantaba aunque fueran de cursos diferentes. Tenían también un programa llamado "Cypher" donde Hobi se llamaba J-Hope, Yoongi se llama Suga, Namjoon se le conocía como RM y a Jin le llaman simplemente Jin porque era un nombre muy bonito.

Hobi estuvo recordando esos momentos viendo el perfil serio de Yoongi y se rio.

—¿Te acuerdas de lo que me dijiste nada más presentarme ante ti?

Yoongi le miró con un leve brillo de ojos, arqueando la ceja cómo preguntándole.

—Me viste sonriendo y me dijiste "Tienes una sonrisa muy bonita, ¿Quieres ser mi sol?" A lo que yo dije que sí, porque quería iluminarte todos los días ya que te pasaste la ceremonia de bienvenida serio. -Hoseok se empezó a reír- y después de eso dijiste "Pues aléjate de mí 150 mil kilómetros de mí y préndete fuego" acto seguido me fulminaste con la mirada y te abracé. -Hoseok estalló en risas, recordando aquél momento.-

-Yoongi sonrió- Me acuerdo bastante bien, tus sonrisas me daban ganas de vomitar. Nunca conocí a una persona que se pasara sonriendo tal dulcemente una ceremonia de bienvenida siendo lunes.

— Oh vamos, si no me hubiera acercado no estaríamos aquí ahora. -Hoseok abrazó a Yoongi, parecían un oso amoroso abrazando a un gatito.-

[...]

Después de varias horas sentados en el sofá, bebiendo cervezas y comiendo todo tipo de carne, Hoseok habló.

—¿Has vuelto a saber algo de Namjoon?

—Es el compañero de piso de Hwamin. Y sigue trabajando en esa mierda de hospital. -Bufó Suga. -

—¿De Hwamin? -Hobi suspiró. - A mí me dijeron demasiados rumores cuando dejó Cypher. Tanto como que se había cambiado de ciudad como que era todo una farsa y no quería rapear.

Pandemia. 『BTS』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora