─¡Aihara-kun, buenos días! ─ Iida es el primero en recibirme y acercarse como todo un militar saludando a su señor cuando entro al salón.
─Iida-san, no tienes que ser tan formal. Buenos días ─ correspondo su saludo con una ligera sonrisa falsa. Me dirijo a mi asiento con normalidad, pero al pasar al lado del chico irrespetuoso de cabello rubio ceniza, no evito mirarlo de reojo un poco y seguir como si nada. Habrá sido por un instante, pero sé que hicimos contacto visual.
Me siento finamente en mi puesto y, casi de inmediato, Yaoyorozu viene hacia mí.
─Aihara-san ─ me llama al estar justo a mi lado. Le pongo atención y al segundo empieza a hablarme muy emocionada. De verdad parezco agradarle. Bueno, es una buena chica, y me cae bien, creo que podría considerarla mi primera amiga de verdad.
─Por cierto, Yaoyorozu-san ─ esta deja de hablar y su expresión cambia a una confundida, sin entender ─, ¿ves al chico con heterocromía?
─Sí, ¿qué pasa con él? ─ sin nada de disimulo, la pelinegra gira en dirección al mencionado, ¿en serio, Yaoyorozu?
Suspiro notablemente para luego fijar mi vista en el manga que tenía en mis manos ─No, ya no es nada.
POV omnisciente.
Era horario de almuerzo para los estudiantes de U.A. Al estar todas las secciones juntas en la cafetería, encontrar un asiento disponible parecía imposible en ese momento. La albina de ojos verdes se encontraba buscando alguno vacío mientras paseaba por esta.
─Debí escuchar a Ike cuando dijo que sería mejor llevar el almuerzo de casa. ─ se queja dentro de su subconsciente, recordando las palabras de su mayordomo. Estaba a nada de rendirse en su búsqueda y optar por irse a su salón sin comer nada, pero en ese momento un asiento libre llegó a su campo de visión e inmediatamente se dirigió a él, importándole poco quién se hallaba en esa mesa.
Ya sentada y tras soltar un suspiro de alivio, se dignó a observar con quiénes se había sentado. Todos eran de la clase B. Claro, ella no lo sabía.
─Mis disculpas por aparecer así de pronto, no encontraba asiento. Ignórenme ─ y dicho esto, dió gracias por la comida y empezó con su primer bocado.
─No te preocu-... ─ antes de que la chica de cabello naranja de la clase B pudiera terminar su amable frase fue interrumpida.
─¿Are? ¿Alguien de la clase A no tenía asiento? ¿Y sus compañeros no le guardaron uno? ¡Qué mal! ¿No se supone que la mejor clase debe trabajar en eq-... ─ un fuerte golpe en la nuca lo dejó noqueado, impidiéndole continuar.
─Lo siento ─ tomó la palabra nuevamente la amable chica ─, siempre es así, no le hagas caso.
─S-sí. ─ Yuuno respondió algo impactada ─Todos en esta escuela parecen estar locos. Bueno, no es que yo tenga la mente muy bien. ─ fue lo que pensó, sonriendo falsamente a los miembros de aquella clase.
•••
─Yo... ¡estoy entrando como una persona normal!
─¡¿Qué persona normal entra así?! ─ el héroe número uno hacía aparición frente a ellos y esa era la reacción de Yuuno ante tal ídolo.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ. ||ʙᴀᴋᴜɢᴏ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ x ᴏᴄ|| [CANCELADA]
Fanfic"Recuerda". ||ADVERTENCIA: La protagonista tiene actitud insufrible y posiblemente la odieis la mitad de la historia. Si tenéis poca paciencia no recomiendo esta historia||