POV Yuuno.
Ah, parece que alguien está sensible. Es lo primero que pienso al ver al delincuente explosivo con la cabeza baja, lo ignoro completamente y escucho las palabras del profesor All Might antes de irnos a cambiar a los vestidores nuestros trajes de héroes. A comparación con el emocionante momento vivido recientemente, las demás clases fueron normales en su totalidad, y para cuando quise darme cuenta ya era hora de irnos.
Estaba a punto de salir del salón, pero me resultó curioso en que varios de mis compañeros se quedaran en sus asientos como si esperaran a alguien, la duda me pudo y termine por acercarme a un pelirrojo con peinado en punta para preguntar.
─Disculpa, ¿Hay algún evento o clase extra que tengamos que esperar? Ya tocaron la campana y veo que no se preparan para irse ─ expreso mi clara confusión con mi tono.
─¡No. Nos quedaremos para esperar a Midoriya y felicitarlo por su varonil combate!
"¿Varonil combate?"
─Oh, entonces en ese caso por favor felicitarlo de mi parte también. Tengo deberes así que no podre quedarme a esperar con ustedes, pero me gustaría que le informaran que fue un maravilloso e ingenioso simulacro ─ sonrió levemente ─Siendo esto todo, me despido. Pasen buenas, nos vemos mañana ─ hago una reverencia y me voy.
Seguro ya pensaran que soy una chica muy educada y agradable, apuesto que mañana ya tendré invitaciones para ir a almorzar con ellos, es tan fácil encajar en la escuela, debes ser un inadaptado social si no puedes hacer ni un amigo.
─No creo que sea tan fácil como piensas ─ quedo congelada ante la voz ajena que pasa por mi lado. Dios, por favor dime que no hable en voz alta. Miro al propietario de la voz y me sorprendo al encontrarme con el chico de cabello de dos colores y cicatriz que me resulta familiar. El sigue caminando tranquilamente hacia la salida sin voltearme a ver.
¿Habrá hablado para sí solo en voz alta?
•••
Llega un nuevo día y mi rutina empezó, aunque esta vez llegue un poco más temprano a U.A, por alguna razón habían unos pares de reporteros en la entrada principal haciendo preguntas sobre All Might como profesor, como chica perfecta, o alguien que finge serlo, dije exactamente lo que querían escuchar. Me dejaron ir en cuanto respondí sus dudas, justo cuando salía del circulo que me rodeaba vi al chico de ayer pasar frente mía. No había pensado mucho sobre lo que lo escuche decir, pero me llegaba a preocupar un poco más de lo usual.
Al entrar al salón seguí dando vueltas por mi cabeza al final sin llegar a nada, no escuche ni una palabra de todo lo que Yaoyorozu me hablaba toda emocionada, aunque siempre parecía emocionada al hablar conmigo de alguna forma. Tanta era mi distracción que apenas pude reaccionar cuando Aizawa-sensei ingreso al aula y empezó a hablar.
─Hoy decidirán su presidente de clase. ─ Servidor cargando...
Entonces, ¿No hacen ceremonia de apertura porque según Aizawa-sensei no tenemos tiempo para eso pero bastante tiempo tenemos para tener un presidente de clase? Lógica tiene la verdad. Incluso perderemos toda una clase solo para decidir esto.
No les cuesta mucho a los demás empezar a hacer desorden y alboroto hablando del tema. En lo personal no veo a muchos capaces en este salón como para ser presidente de clase, no quisiera llamarlos idiotas, pero lamentablemente veo a la mayoría de esa manera, diré simplemente que están por debajo de mí en todo lo que a capacidades positivas se refiere. Suelto un suspiro y para cuando quiero ignorar todo ya tengo a Yaoyorozu al lado.
─¿No es un cargo maravilloso, Aihara-san? Creo que deberías serlo sin duda ─ ¿Y tener más trabajo del que ya tengo? Me rehúso. Pero claro, no puedo decir algo para arruinar la ilusión en sus ojos.
─¿En serio? Yo creo que Yaoyorozu-san sería más adecuada para el puesto que yo ─ pude decirlo por no herir sus sentimientos, aunque en el fondo sé que es la verdad, Iida también es buen candidato la verdad. Al momento de votar me limito a hacerlo por quien me diga mi corazón.
Iida, obvio. Puede ser muy enérgico y molesto algunas veces, pero el junto con Yaoyorozu son los únicos que han llegado a agradarme de corazón en años, y aunque en parte me da igual, por otra me hace feliz ver que aun guardo sentimientos positivos dentro de mí.
Al final el cargo se lo lleva Midoriya Izuku, ¿estos son idiotas o les pegan en casa? Este día cada vez tiene menos lógica acorde avanza el tiempo. Bueno, si no hace nada estúpido todo está bien, puede ser incomodo pero lo apoyare si se le presentan problemas, no sé porque siento ese impulso, y para buena suerte Yaoyorozu termina como vicepresidenta, quedo satisfecha con eso.
•••
Sabes que solo me hacen falta las cartas y una bola de cristal para ser adivina cuando, como predije ayer, recibo una invitación por parte de mis compañeros de clase para almorzar con ellos, bitch please.
─¿Traes tu propio almuerzo, Aihara? ─ dejare pasar el que me llamara sin honoríficos solo porque se vería engreído y descortés decir algo en contra de eso.
─Si, tuve un problema ayer con la cola de la cafetería y encontrar asiento, hoy pensaba almorzar en el aula, pero ustedes me invitaron a almorzar, eso me hace feliz ─ mentira, con la única persona que he disfrutado los almuerzos en mi vida es con Yaoyorozu, podría casarme con ella y todo, además sabe que te servir con cada plato, debería pasarme por su casa otra vez algún día.
Siento una mirada en mí y volteo disimuladamente hacia ella. Cuando encuentro al responsable no es nadie más que Todoroki Shoto. ¡¿Qué problema tiene conmigo!? ¡Es como si supiera que todo lo que digo es mentira!
─¿Aihara? ─ ¿Qué ahora todos dejaran de usar honoríficos conmigo? Soy superior, trátenme con respeto mocosos.
─¿Si? ─ mi sonrisa dulce merece un Premio Oscar.
─¿Te pasa algo? Parecías algo ida ─ ante el comentario del pelirrojo con cabello en punta niego levemente.
─Estoy bien, pensé haber visto un conocido, eso es todo. Mejor comamos, ¿si?
Definitivamente los únicos con los que me gusta hablar hasta ahora son Iida y Yaoyorozu. Mientras termino mi almuerzo una alarma comienza a sonar y todos entran en pánico, corren hacia una misma dirección en total desorden empujándose unos a otros. No hago caso pero alguien tira de mi brazo para llevarme con la multitud. Hoy no es mi día. Estaba a punto de usar mis poderes para mandar a volar a todos al quinto culo del mundo de una vez por todas, pero parece que alguien se me adelanta, o es lo que pienso antes de darme cuenta que la cosa que pasa volando dando vueltas sobre todos no es Sonic, sino Iida, este logra calmar la conmoción, lo que hace que mi estrés interior disminuya.
Pero el agarre en mi brazo aun no desaparezco, me digno a por fin ver a quien me arrastraba a todo esto y me encuentro al niño de orgullo sensible, no me acuerdo como se llama, creo que Bakugo. Aunque si lo pienso bien no es en su nombre que debería estar pensando, sino en el repentino dolor de cabeza que me invade al cruzar miradas con él.
Sujeto mi cabeza con ambas manos, duele mucho, veo un recuerdo, pero todo es estática, en un momento se aclara un poco, y justo en ese instante me desmayo.
"Te sujetare para que no te pierdas"
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ. ||ʙᴀᴋᴜɢᴏ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ x ᴏᴄ|| [CANCELADA]
Hayran Kurgu"Recuerda". ||ADVERTENCIA: La protagonista tiene actitud insufrible y posiblemente la odieis la mitad de la historia. Si tenéis poca paciencia no recomiendo esta historia||