En una mañana muy hermosa una chica llamada Irene, de pelo rubio, alta, de piel trigueña, se dirige hacia su lugar de estudio ella cursa segundo año en Asistencia Administrativa pues le gusta todo eso de la computación.
Al entrar a su centro de estudio lo ve a ese hombre que hace de su vida una alegría aunque el no lo sepa, ella se alegra al verlo pero sabe que es un amor imposible, porque jamas aceptaran una relación así y ella se siente triste por que que mas quisiera ella que contarle a todos que le gusta alguien; aunque sea sin mencionar su nombre o de quien se trata.
El la ve y le sonríe, le dice: -Hola! Irene, ¿Que tal has estado?- ella le responde: - Bien, gracias y usted- el le responde: -Pues bien también. Se abrazan, ella esta nerviosa pero se siente contenta por que lo ha visto aunque el ni se de cuenta de lo que ella esta sintiendo.
Así va transcurriendo el día, ella sigue pensando en el y se dice así misma: Cuanto me gustaría que el sintiera lo mismo por mi, pero como va a ser eso realidad si apenas y me mira, pero ¡Cuanto lo quiero! jamas había querido a nadie de esa manera menos a un hombre como el, de su edad, me siento feliz por esto pero en mi familia jamas aceptarían esto se que lo verían como algo inadecuado, como ellos suelen decir, no se que hacer, no se.
En una de sus redes sociales lo tiene como amigo y se siente feliz con eso, en su casa le preguntan que por que no tiene novio pero ella mejor cambia el tema, si ya tuvo uno pero no lo quiso jamas, osea no soportaba tenerlo cerca jamas se dieron un abrazo ni nada ella simplemente no quería. Aunque el ya se estaba cansando pero ella le dejo las cosas muy claras que no sentía nada por el.
Pero hoy que conoció a este hombre algo le esta pasando, cuando lo ve todo es alegría se olvida de su pasado tan triste que tuvo, pero conocerlo para ella ha sido lo mas hermoso que le ha sucedido, aun sabiendo que es un amor imposible tanto para ella como para el.
YOU ARE READING
Mi secreto
Short StoryEntonces prefiero callar el amor que siento por ti prefiero disimular que solo eres alguien más. Nadie sabe que te amo, nadie sospecha que te extraño.