Parte 3

16 2 2
                                    

Al día siguiente Irene de nuevo se dirige a su lugar de estudio, entra y se encuentra con su amiga Angelina con quien ha sido amiga desde que eran pequeñas. Su amiga es un año mayor que ella, es alta, pelo café castaño, delgada y muy bonita.

Angelina al verla le dice: Hola Irene, al parecer no estas muy bien.

Irene le pregunta: Sabes quien es aquella mujer que esta con Oscar?

Ella le responde: Tengo entendido que es su esposa.

Irene le dice sorprendida: ¡Su esposa?

Angelina: Asi como lo oyes, tienen ya unos no se sus años de estar juntos.

Irene le dice: - Ah... No sabia... Pero...

Angelina: - Te sorprende?

Irene: - Un poco si, bueno no me lo esperaba

Angelina: - ¿Como?, era de esperarse el es un profesor y lógico tiene que ser casado y con hijos.

Irene se dice a si misma: Casado no me lo esperaba ni se le nota, ¿Tendrá hijos? A saber, pero aun así lo quiero y mucho...

El se dirige hacia ellas y les dice: - Buenos días chicas.

Ambas le dicen: - Buenos días profe.

El les sonríe a las dos, Irene siente como su corazón empieza a acelerarse como queriéndose salir, esta cerca del hombre que quiere aun sabiendo que es un amor imposible lo quiere y mucho.

El dice. - Señorita Irene quiero hablar con usted, en privado- Irene le dice: - Esta bien.

Se alejan de Angelina, Oscar le dice: - Quiero presentarte a alguien.

Irene: - Ah de verdad, ¿A quien?

Oscar: - Irene ella es mi esposa Vanesa, Vanesa ella es Irene.

Irene: - Mucho gusto

Vanesa: - Igualmente mucho gusto.

Oscar: - Vanesa, ella es mi alumna.

Vanesa: - Ah si ya me habías hablado de ella amor.- Le dice un poco indiferente.

Luego se despiden, Vanesa se retira para su casa. Irene no podía creer que el le haya presentado a ella, se siente destrozada por dentro, pero ella sabe que es un amor imposible.

Mi secretoWhere stories live. Discover now