Parte 4

14 2 2
                                    

Pasan los días e Irene aun no se explica por que tuvo que conocer a Vanesa, su amiga Angelina le había dicho que era novia de Oscar eso la tenia bien pensativa.

Oscar entra al aula y dice: - Buenas tardes chicos. - Ellos responden: - Buenas tardes profesor.

Irene solo lo ve y todavía no le cabía en la cabeza eso... Minutos después el profesor la voltea a ver y le sonríe Irene igual le sonríe.

Oscar les dice :- Bueno empezaré a revisar la unidad, espero que la hayan hecho.- Empieza a llamarlos por orden de lista Irene es la número 15 e iba por la dos. Irene esperaba veía y escuchaba a el decir:- Wendy Aguilar, Isabel Amaya, Lisseth Castro, Rosa Cornejo, Luis Delgado, Susana Duran, Estefany Duran, Evelin Flores, Mayra Fuentes, Elizabeth Garcia, Claudia García, Jenifer Huete, Jenny Jiménez, Angelina Jolie- Irene veía y el profesor dice:- Irene López.

Irene se levanta y va donde el profesor, le entrega el cuaderno y lo revisa, ella siente como su corazón se acelera, el profesor le dice :- Muy bien me gusta como trabajas bien bonito- Ella le dice:- Gracias.- Le entrega su cuaderno e Irene se va a su lugar y se sienta.

Así va transcurriendo la tarde, tocan para receso el profesor les da permiso para que salgan. Irene como siempre es la última en salir y el la mira y le sonríe Irene igual.

Mi secretoWhere stories live. Discover now