Parte 5

15 2 1
                                    

A Irene siempre le gustaba quedarse en los recesos en el salon pues  no estaba acostumbrada a salir y si lo asia solo era para conprar o ir al baño. En esta ocasion fue diferente solo queria salir a despejarse caminar por el instituto, salio y se encontro con una compañera la cual es muy seria pero no creida, Irene le dice para si misma señorita Torres es una joven un año menor que ella es hermosa de ojos negros, pelo negro medio ondulado, piel blanca unos centimetros mas alta que ella, amable, Irene la veia mas que hermosa antes ellas dos se hablaban pero ocurrio algo que hizo que Torres le dejara de hablar y ese algo les quedara marcado a ambas.
Cuando se encontraron Torres le sonrio Irene se sintio contenta por que recibir una sonrisa de ella no era nada comun desde aquel dia... Pero en fin Irene no sabe si lo qie siente por Oscar es amor o si solo es pasajero pero hoy cuando lo vio se sintio tan extraña ya no sentia aquella alegria que sentia cuando lo miraba.
Torres ya tiene novio es un hombre el cual Irene lo rechaza el nombre de el es Willmer un hombre algo mayor que Torres, pero Irene siente que si ella es feliz lo podra ser igual solo espera que Willmer no la haga sufrir por que Torres se merece todo lo mejor del mundo.
Esto es lo que piensa Irene cuando esta sola o cuando quiere estar sola.
Hoy Torres ha cambiado con Irene cada vez le sonrie mas y la mira con la mirada llena de alegria y eso a Irene la pone feliz.
Irene no sabe que hacer por un lado quiere a Oscar pero por otro esta... Se pone contenta por Torres cuando ella sonrie cuando la ve feliz cuando pero cuando la ve con su novio algo le remuve por dentro casi se podria decir que son celos...
Oscar ha cambiado con Irene casi no le habla solo la observa; Irene siempre que se fija en alguien sabe que es un amor imposible como lo fue hace un tiempo que se fijo en alguien que al igual que Oscar es mayor que ella pero no tanto con la diferencia de que es una mujer.
¿Que acaba de ocurrir? Irene estaba en su mundo y derepente Torres le entrega una tijera que le presto a Karen, osea se la presto a Karen y Torres se la devolvio ¡Que alegria! Se dice asimisma Irene esta contenta y con esto se da cuenta que Torres cada dia quiere acersarse a ella mas y si lo hace Irene esta dispuesta a todo y no cometeria el mismo error de aquella vez que las separo.

Mi secretoWhere stories live. Discover now