-linda -me sonrió antes de darme un pico y dejarme pasar
-en que andas? - pregunté entrando en la casa, el me siguió y me abrazó de la cintura; poniendo su pera en mi hombro, sentía su olor a hombre, juro que si no me estuviera abrazando me derrito
-nada, te estaba esperando, te extrañé sabias? - me apretó mas entre sus brazos, yo sonreí apenas al escucharlo; parezco pelotuda al lado de este pibe.
-siiiii - dije largando la "i" antes de girar y abrazarlo de frente; escondiendo mi cabeza en su cuello -te pinta subir? - pregunté en su cuello, estábamos literalmente en el recibidor y ya me habia embolado estar ahi, pero el boludo me miro con cara pervertida y me apretó el ortovich - no seas idiota matias - dije en una carcajada, el sonrió de lado.
-sos la unica piba de la que me gusta escuchar el matias - me confesó al oido - se vuelve único, con tu vos me gusta - y ahí me derretí.-a mi me gusta decirlo, es mas especial - nos sonreimos, me aupó como princesa y subió las escaleras así, conmigo arriba. -para chabon, nos vas a matar a los dos - dije medio asustada medio divertida
-naaaaah, estoy re cuadrado -me dejó arriba de la cama y se tiró al lado mio, yo reí por su acote. - pone música - me pidió antes de sacarse la camiseta y acostarse boca abajo. linda espalda jeje.
Yo obedecí y puse música en el JBL que tenia en la cómoda, Lola del gordo comenzó a sonar por el parlante, yo me acerqué a su ropero , agarré una camiseta y me fui al baño. Me puse su camiseta para usarla de vestido trucho , sali y deje mi ropa en una silla. Me acosté arriba de él y besé su nuca.
-Cam -medio que gruñó - te puedo preguntar algo? - uy lpm que paso acá
- si - dije bajito ya que estaba literalmente al lado de su oreja.
-por qué pusiste que eras la mejor "algo" del mundo en tu story?
-porque no se que somos - dije tranquila - amigos no somos, no cogimos asi que amigos con derechos ni ahí, y novios tampoco, así que no se, somos algo - me encogí de hombros, el se dio vuelta, dejándome arriba de él con mis codos a los costados de su cabeza.
-Y vos querés ser mi novia? - me preguntó mirándome a los ojos..
-solo si vos querés - dije antes de darle un piquito en la nariz.
-si no quisiera no te estaría preguntando boba - sonrió.
-sabias que amo tu sonrisa? - dije sin pensar, al escucharme el color invadió mis cachetes.
-ya se, ya se, viste que tu novio es re fachero? -Asentí y lo besé
-el más fachero
ESTÁS LEYENDO
instagram - ecko
Fanfic《@eckoyg ha comenzado a seguirte》 《 a @eckoyg le ha gustado tu foto》 《@eckoyg ha comentado tu foto》 Ese fue el comienzo de un para siempre que tuvo final (La escribi de chica ok no esperen mucho, ni entiendo pq les gusta lol)