Después de hablar con matias por dm me vestí y me mandé a la plaza caminando, si, sin maquillaje sin nada, cuanto mas rapido me saque esto de encima mas facil todo.
Ya cuando llegué lo busqué con la mirada y lo vi sentado en uno de los bancos que hay ahi, yo me acerqué y cuando el me vió se paró y me sonrió de lado.
-Cam -dijo antes de darme un abrazo que no correspondi y un beso en el cachete
-matias - dije neutro tipo saludo, nos sentamos en el banco en el que antes estaba él y arrancó a hablar.
-mira cam, se que capaz que fui un poquito celoso - lo miré con cara de orto- un poco celoso - lo volvi a mirar mal y ahi admitió - ok, fui un celoso de mierda - ahi sonrei sarcasticamente y asentí como para que siga hablando- pero bueno.... - se quedo pensando un par de segundos, seguramente pensando como chotos quedar bien- se que estuve como la mierda al decir que querias con paulo y que te lo habias cogido, me fui a la mierda y lo admito... pero en serio, perdoname, te juro que no lo hago a proposito, es que .... -quedó como unos 15 segundos mas pensando y siguió hablando- te juro que pensar en que me vas a dejar por otro pibe me re quema el alma boluda, entonces me quedo medio paranoico, pero te juro que no es de malo, ni de pensar que vos vas a hacer nada, es que, no se, hay banda de pibes mejores que yo, y no se, flasho que te me vas a ir y ni cuenta me voy a dar... y seguramente estes pensando "Para chabon tanto me queres? No paso ni un año" y si, te quiero demasiado, hasta creo que te amo -me dio una sonrisa de lado con los ojos cristalizados- para mi al menos no fue necesario un año para quererte tanto como te quiero hoy en dia, asi que espero que al menos consideres perdon...- y con eso me bastó, ni fue necesario que terminara la oracion y yo ya me le habia tirado arriba.
Y si, capaz estaba siendo arta pelotuda, pero yo en realidad queria a este pibe, y solo a él.
A él le costó un poco, por la sorpresa, pero me siguió y me agarró de la cintura, apretandome contra él, como si no quisiera que me vaya, en fin, nos chapamos hasta quedarnos sin aire, y al separarnos pegamos nuestras frentes asi a lo peli.
-yo tambien te quiero - dije medio bajo por la cercania - y no me pienso ir -pude ver como me sonreia antes de darme banda de picos.
-no te haces una idea de cuanto te quiero wacha - me abrazó y me hizo girar
-firme que yo tambien -dije riendo de la situación
ESTÁS LEYENDO
instagram - ecko
Fanfic《@eckoyg ha comenzado a seguirte》 《 a @eckoyg le ha gustado tu foto》 《@eckoyg ha comentado tu foto》 Ese fue el comienzo de un para siempre que tuvo final (La escribi de chica ok no esperen mucho, ni entiendo pq les gusta lol)