E̺͆n̺͆c̺͆u̺͆e̺͆n̺͆t̺͆r̺͆o̺͆ I̺͆n̺͆e̺͆s̺͆p̺͆e̺͆r̺͆a̺͆d̺͆o̺͆

65 5 6
                                    

Stuart aún no contestaba, nadie sabía el paradero de él. De igual manera los demás si iban a ir a los Kong, sabían que de alguna u otra forma él iba a aparecer...

Noodle empacó todas sus pertenencias, desde su más amada guitarra, hasta su emoción. Estaba muy felíz de volver a ver a su familia.

-¡Espere! ¡ESPERE! -corre Noodle- ¡Maldita sea, perdí el autobús!.

-Agarra su celular y escribe que llegará más tarde debido a que el chofer es un loco y no se detuvo para que pueda subir-

Ahora va a tener que esperar en la fila hasta que venga otro.

Mientras tanto escucha música con sus auriculares.

-¿Ése no es...? No puede ser, ¿Qué hace con ella? -Se acerca a ésa persona-

-¡2D! ¡Hola, tanto tiempo, te había extrañado tanto! -Llora de alegría y lo abraza-.

-¡Noodle! ¿Qué haces aquí? -rasca su nuca nervioso-.

-¿¡Se podría saber que hace ella aquí!? -La señala y mira con desagrado-.

-¡Hey! "Ella" tiene nombre, así que me podrías llamar por mi nombre, ¡Pedazo de porquería!.

-Noodle le da una cachetada- ¡¿PEDAZO DE PORQUERÍA?! ¡LO DICE PAULA CRACKER, LA QUE ENGAÑÓ A MI HERMANO! JAH.

-2d mira la secuencia muy nervioso, sin saber que hacer-

-Noodle, ¡Detente! ¡Todo está perdonado, ahora es mi amiga!.

-Noods mira a los dos, todavía con enojo y rabia- Como quieras, ¡Me largo de aquí!.

-Se acerca a 2d- Si aún quieres ser parte de la "familia" -lo dice entre comillas- ven ahora a los Kong Studios.

- Ehh, okey...Pero no tengo nada de ropa para la noche...

-¡Que importa! Murdoc te presta, supongo.

-Está bien...¡Adiós Pau!.

-Noodle, sorprendida ante ése comentario de Stuart, haciendo un escándalo peor que el anterior- ¡¿"PAU", ACASO LE DIJISTE "PAU"?! ¡QUE PEDAZO DE RETRASADO QUE ERES! ¡ELLA TE ENGAÑÓ!. -Patalea como una niña de 3 años-.

-¡Basta Noodle! ¡¿No puedes calmarte de una vez?!.

-Lo mira con odio- Ah mira, ahí viene el autobús, yo subo primero.

Suben al autobús, ninguno se habla ni se mira en el viaje, tampoco es que era mucho, los Kong eran medianamente cerca de ahí.



Perdón por no subir un
capítulo antes :') sólo hoy
me inspiré a escribir.
No me acostumbro a
escribir neutro x'd
(Soy argentina, por éso)
El 2doc todavía no empie-
za, mijos, ustedes sólo
esperen ;u

=| нe'ѕ мy collar |=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora