*FLASHBACK*
Cuando llegue a la orilla de la alberca donde estaba James pude ver marcas de cicatrizes en su espalda, pero no me importo y no quise preguntar.
*EMALINE*
-Eso es!!!!!! las marcas en la espalda tendrán algo que ver dije en mi mente caminando hacia el cuarto de James para poder dormir un poco.
-----------------------------------------------------------
*JAMES*
Desperté y a mi lado estaba ella, se veía tan inocente, como una bebe, me levante de la cama evitando levantarla. Logre levantarme de la cama y la tape con una sabana antes de salir de mi habitación. Fui al baño para lavarme la cara, me veía fatal tenia los ojos hinchados, pero eso no era lo peor me volte para verme la espalda y ahi estaba la gran cicatriz, la tenia demasiado roja, no se si era por el cloro de la alberca u otra cosa.
Me quede viendo al espejo del baño y pude observarlo otra vez ese azulejo que me mataba por dentro, me seque la cara y me baje las escaleras de camino a la cocina, llegue y abrí el refrigerador, saque algunas cosas y comenze a preparar el desayuno para mi y Emaline.
Y hablando de ella......
-Y eso que el niño madrugo? dijo entre risitas
-Quería sorprenderte dijo alzando la pala de plástico
-y valla que lo hiciste dijo recojiendo su cabello en una coleta.
La notaba rara era como si tratara de decirme algo pero no encontraba como, tome un plato y deje caer sobre el 3 hotcakes, sabía cuanto le encantaban así cocine esto pensando en ella.
-Ayer yo..... comenzó a decir dejando caer miel en su plato, entre a tu baño en la madrugada, no podia dormir tenia demasiadas cosas en que pensar y abri el azulejo, vi la carta dijo con la cabeza agachada
Apague la estufa y me lleve las manos a la cara, no puede contener las ganas de golpear algo pero sabia que no debía hacerlo.
-Mi duda aquí es.. por que había un cuchillo?
-En verdad....quieres saberlo? dije mirándola con tristeza
Ella asintió con la cabeza
-Recuerdas el día de tu cumpleaños 17 aquí en mi casa cuando nuestros padres salieron de la cuidad...empeze a decir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi mejor amiga
Novela JuvenilUn chico enamorado de su mejor amiga...Emaline. consiguen estar juntos? Lo rechaza????