*Emaline en galería*
Seguimos con el beso y se intensifico mas y mas, logre voltearme y la tumbe a la cama.
James: Probaremos algo nuevo pequeña- dije algo ronco.
Comencé a besarla con deseo, nuestras lenguas jugaban, ella jugaba con mi cabello, me separé de ella para mirarla un momento. Ella sonrió y baje la mirada a sus pechos, le quite la blusa y ella hacía lo mismo con la mia, quitamos cada prenda de nuestro cuerpo para quedar completamente desnudos, empece a besar sus pechos y ella soltaba gemidos.Pov Emaline
James bajo dejando besos húmedos por todo mi abdomen hasta llegar a mi feminidad, estaba nerviosa jamás me habían hecho un oral, me dejé llevar y dejé que lo hiciera, sentí su lengua caliente en mi clitoris y solté un gemido de placer, sentía punsadas en mi abdomen esto me encantaba, me beso toda mi feminidad y empezó a penetrarme con su lengua, baje mis manos a su cabeza para tratar de pegarlo más.
Emaline: aah sigue... aah bebe no...pares- gemía.
James se levando y no dejo que llegara al orgasmo, se puso un condon rápido y me penetro de una, los dos soltamos un fuete gemido, empezó lento pero después sus embestidas fueron rápidas.
La habitación de lleno de gemidos.
Emaline: aah...James ya casi llego-dije en un gemido ahogado.
James: aah igual yo princesa-dijo agitado con su voz ronca que me mata.En pocos segundos los dos llegamos juntos y se acosto a un lado mío, me tomo de la cintura pegándome a el, aún seguía duro, pude sentir su erección rosar con mi vagina, lo bese por última vez apasionadamente antes de caer en un profundo sueño.
+++++++++++++++++
10:30am
Viernes
Pov Emaline
La luz de la ventana me despertó, aunque quisiera levantarme los brazos de James me lo impedían, me sostenía de la cintura dándole la espalda y me pegaba contra su cuerpo.
Logre estirar el brazo para tomar mis bragas del piso y me las coloqué, pude soltarme un poco de los brazos de James y me voltee para verlo, me encanta verlo mientras duerme, se ve tan tierno, su cabello alborotado estaba por toda su cara, retire un mechón de su cara.
James: Buenos días nena- dijo intentando abrir sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi mejor amiga
Ficțiune adolescențiUn chico enamorado de su mejor amiga...Emaline. consiguen estar juntos? Lo rechaza????