Pov Emaline
Bien a todo esto puede que estén confundidas y ni entiendan mis reacciones hacia Jack. Bueno les contaré un poco de el.
Jack siempre a estado conmigo en la escuela desde kínder hasta ahora preparatoria.
Es algo más que yo, pero es de la misma estatua de James, somos de la misma edad, tiene ojos color café miel, su cabello es café. Ustedes dirían que lo describí bien y es guapo pues noooo una vez que lo conoces Bien te arrepientes.
Jack se a acostado con un 50% del instituto.
En 1ro de secundaria si era buen chico, muy lindo y todo, pero cuando murió su hermano de 19 se volvió frío y todo eso, pero después lo supero pero siguió así.
Sus papás se llevan con los míos pero no tanto, antes se juntaba con James y conmigo, pero eso termino cuando pasamos a 3ro de secundaria, pero jamás fuimos tan unidos a como yo y James.
Tiene 2 amigos MEJORES AMIGOS, Justin y Draco.
Los chicos son buena onda pero tienen que simular ser otra cosa al estar con Jack.
Bueno...Jack cree que todas las chicas somos fáciles, algunas si otras no, y eso siguió pensando de hasta hoy.
Un año escolar no recuerdo muy bien, me invitó a su casa terminar un trabajo, yo no sabia que se comportaba de tal manera con las chicas así que fui.
Para no hacerles el cuento más largo, quiso abusar de mi sexualmente a la fuerza pero le pegue una patada en sus partes y me fui a mi casa.Bueno ahora si sabes todo de el.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi mejor amiga
Roman pour AdolescentsUn chico enamorado de su mejor amiga...Emaline. consiguen estar juntos? Lo rechaza????