El estaba sobre mi, unas pocas gotas de agua resbalaban sobre su bien formado abdomen, me miro una vez mas y no lo dudo, me quito la camiseta y comenzó a besar mi cuello. Yo me estremecía de placer, ya que estaba en mi punto débil, mis manos jugaban con su cabello, en pocos segundos logro quitar mi sujetador y tomo uno de mis pechos, lamia mi pezón y lo mordía lentamente, después hizo lo mismo con el otro.
Se separo para verme y noto lo sonrojada que estaba, me tomo de las caderas y me levanto un poco para lograr quitar mi ropa interior, y antes de que todo siguiera, baje un poco su pantalón hasta quitárselo y hacer notar su gran erección detrás de sus boxers, para ir un poco mas rápido James se quito por si mismo sus boxers, se acerco a mi y paso un dedo sobre mi feminidad, estaba mojada, comenzó a dar masajes por encima mientras yo soltaba gemidos de placer, siguió hasta que lentamente metió un dedo, solté un gemido por ello, el empezó a acerar sus movimientos, me estaba volviendo loca, ahhh sigue decía cuando el orgasmo estaba acumulándose en mi, acelero mas y llegue al orgasmo soltando pequeños gemidos.
Saco un condón de un cajón de noche y se lo puso, después de eso dirijo su duro miembro hasta mi entrada y lentamente entro, soltamos un gemido al unisono, empezó a dar pequeñas embestidas mientras gemía, nuestras respiraciones iban dificultándose mas y mas.
-Ahh Ja..mes mas rápido. gemí
-Como digas princesa.
Comenzó a darme mas rápido hasta que sentí que mi cuerpo en cualquier momento podría llegar a explotar, antes de poder llegar al clímax logre voltearlo para quedar arriba de el, empece rápido dando saltitos sobre su pene y el me ayudaba sosteniendo mis caderas, el iba soltando gemidos,me moví mas rápido de adelante a atrás.
Pov: James
Sus pechos rebotaban mientras se movía cada vez mas rápido pude sentir como de pronto llegaba a mi orgasmo y creo que nos vendríamos juntos. Así fue cuando explotamos en el orgasmo juntos, soltamos un gemido por ello y Emaline puso una mano en mi pecho al notar que me iba a para, me sentó en la orilla de la cama y se agacho enfrente de mi, lentamente quito el condón de mi pene y lo metió en su boca, jugaba con su lengua y lo lamia todo, empezó a masturbarme con su boca y sentía como pronto me correría en su boca, solté un gemido cuando sentí que mordía lentamente la punta y acto seguido me corrí en su boca, ella trago todo y se acostó en la cama, tome el condón y me fui al baño para limpiar mis manos y tirar el preservativo, y volví a la cama con Em, la tome en mis brazos y en segundos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi mejor amiga
Teen FictionUn chico enamorado de su mejor amiga...Emaline. consiguen estar juntos? Lo rechaza????