Dio la hora, fui a recoger a Emaline, la esperé afuera en el auto.
-Estoy abajo enana
Visto 2:18
-Ya voy❤️
Visto 2:18
Emaline salió y cerró la puerta de su casa, se veía hermosa ese vestido negro le hacía resaltar el cuerpaso que tiene su cabello caía por su espalda y aún con sus zapatillas no me llegaba ni al cuello.
-Te vez hermosa amor le dije dando un beso en sus labios.
-Igual te vez muy guapo.
Encendí el carro y nos fuimos.
-A donde iremos tan temprano la fiesta inicia a las 6 dijo ella.
-Te tengo otra sorpresa antes, nos colare a unos xv, compre un regalo dije entre risas.
Emaline estaba muerta de risa, jamás habíamos hecho esto así que ahí vamos.
Llegamos al lugar, la gente comenzaba a llegar, nerviosos entramos para mi suerte me encontré con uno de mis primos Daniel y nos ayudó con la mentira de que conocíamos a la quinceañera, así que entramos.
Bailamos mucho, comimos pastel que uuuf, casi daban las 5 cuando fui hacia la mesa donde estábamos y la cargué como un costal de papas y nos fuimos hacia un patio atrás del local de la fiesta.
-Hey si quieres que caminara debiste decirme tengo pies dijo acomodándose el vestido cuando la solté.
-Lo siento hermosa, pero ven dije tomándola de la mano.
Le tape los ojos con mis manos y la lleve hacia un quiosco que estaba en el patio , y había un camino de rosas, para esto si yo lo hice llegue antes a la fiesta esas eran mis "vueltas".
La solté finalmente y me inque en el piso sosteniéndole un ramo de flores negras, ella las ama, y estaba contando un pedazo de una canción que nos encanta ella se llevó las manos a la boca, y llorando me abrazo diciendo
"Me haces la mujer mas feliz día a día"
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi mejor amiga
TienerfictieUn chico enamorado de su mejor amiga...Emaline. consiguen estar juntos? Lo rechaza????