Mordidas

1.8K 165 101
                                    



Supongamos que aquí ya son mayores (?), no se exactamente cuanto, pero lo son sjsjs

.....................................................................

La luna era la única que presenciaba sus actos...

Suaves caricias eran dadas al cuerpo del menor...

No sabían en que momento llegaron a este punto; todo había comenzado con pequeños roces de labios, luego beso dulces y castos... ¿Pero ahora?, solo eran húmedos e demandantes, ambos peleaban por ver quien dominaba, danzas, roces entre cuerpos y ciertas partes de ellos pedían inmediata atención.

El moreno notaba los nervios a flor de piel del japones, ¿Cómo no estarlo? Si esta era su primera vez, no es que el fuera tremendo experto, pero su instinto ya pedía dominar el ser de su amado.

Poco a poco lo coloco debajo de si sobre la cama, dejándose llevar recorría maravillado cada parte del azabache, proporcionando a su paso mordidas y chupetones.

La cara del japones era una maravilla ojos del moreno... diminutas lagrimas se asomaban de su orbe, un intenso sonrojo en su rostro denotado aun más por la pálida piel...jadeos y las pequeñas pronunciaciones en susurro de su nombre de forma demandante lo excitaban cada vez más...

Preguntó una última vez a su pequeño si estaba seguro de proseguir a la siguiente fase... Si lo amaba y anhelaba, sin embargo, no le obligaría hacer algo que él no quiera.

El contrario simplemente asintió por que también le deseaba, deseaba que lo marcara y lo tomara como suyo.

Sin marcha atrás ambos dejaron en claro sus lazos, su amor eterno marcando una huella, una etapa y un recuerdo permanente...


                                                                                     (................)


Comenzó a removerse por las sabanas, la clara luz había ausentado su sueño... Abrió con pereza sus parpados, estaba cansado gracias a la noche anterior, levantó despacio la cabeza y pudo apreciar muy bien la bella vista que tenía.

Leo era el que seguía durmiendo, no lo culpaba, fue él quien puso la mayor parte del "trabajo" así que le dejaría descansar... eso sí, no significaba que estuviera en un lecho de rosas, su caderas dolían pero si pasando del termino "culero", ah pero no le quedaba de otra más que soportarlo, él quiso hacer "el sin respeto" y su Leoncito simplemente le cumplió sus caprichos.

Se sentó al borde de la cama, observó más detalladamente su propio aspecto... Lo único que vestía era la camisa blanca mal puesta que el moreno usó los días pasados; su piel al ser blanquezca resaltaba de forma excesiva las marcas y chupetones , unos tomaron diferentes colores: rojos, vino y morados, dios, si hablamos de su cabello estaba tan revuelto que un huracán se queda corto. Todo eso se olvidó cuando sintió bastantes punzadas en su cadera... ¿se habían sobrepasado mucho en la madrugada?... si bien no lo recordaba, no se arrepentía. 

- Mmmmm... ¿Qué tanto piensas? –percibió cerca de su oído esas palabras con un toque ronco, a la vez que su cuerpo se erizaba al ser apresado por unos brazos notablemente fornidos-

- Nada, cosas y notas personales - volteó la mirada para ver el rostro de su amado ( Leo había posado su mentón en su hombro) le regalo algunos besos, las mañanas siempre eran dulces desde que eran pareja-

-Ah... ya veo... creí que no te podrías levantar-habló con sarcasmo, se había hecho costumbre decir alguna frase con ese tono en el día, el contrario paró de hacer su "repartición" y simplemente le dio una mirada con algo de enfadado, que no duro mucho ya que una mordida en su cuello sin previo aviso le saco un sonoro jadeo-

- ¡O-oye! -dolió, pero no admitiría abiertamente que le gusto-

- Lo siento. Pero ese lugar se me olvido anoche....-se acercó un poco más al oído del japonés- porque tienes en verdad un sabor delicioso ¿sabias?

- Idiota...- cubrió con la mano su rostro, de nuevo se le habían subido los tonos rojizos.

-Si... pero soy tu idiota –lo contrajo contra su pecho en un cálido abrazo.

Lo que sello aquella conversación fue un suave y casto beso porque...

¿Qué no es eso lo que hacen los recién casados?

--------------------------------------------------------------

Es un poco mierda, lo se, pero espero que les guste uwu Y comenta si creías que la wea realmente era un jugo de limón AJAJAJA

disfruten!

Serena49 "uwu"

"Papel picado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora