En tiempos donde la cultura griega prevalecía y era obvio la adoración a los dioses de estos, ofreciéndoles tributos, adoración y regalos a cambio de protección, suerte y abundancia.
A todo esto, en ese mismo periodo, existió una pareja que también pidió protección de parte de ellos para que nada les pasara; a primera vista nadie creería como tal relación, puesto que los integrantes eran sumamente diferentes; mientras que uno era de tez morena (tonos canela para más exactos), nariz respingada, cabello algo largo castaño y orbes color chocolate que le dejaba una apariencia muy atractiva ( vista de varias damas), mientras que el otro era un tanto más bajo y delgado que el primero, portando una tez clara como la nieve, ojos rasgados eh orbes con una sutil combinación entre dorado, plateado y café, tenia unas hermosas hebras de cabello negro como la noche (aparte cubrían un ojo de este) que siempre usaba sueltas, pues le era mas cómodo, resumiendo las cosas, el chico era adorable.
Y si, ambos eran hombre, pero a la gente parecía no incomodarles ya que ambos chicos a pesar de ser pareja siempre han sido serviciales a las demás personas.
Como era de esperarse, nunca faltaban las muestras de amor puro mutuas, disfrutando un placer mutuo a pesar de no ser sexual, acentuaban y tenían muy presentes los principios que el amor dictaba, siendo así que su amor salia adelante a pesar de los contra tiempos que la vida les daba....
Su amor y relación se hizo tan grande como conocida que se extendió a forma de relato por toda la provincia, asombrando a cada habitante de la región; tanta fue la conmoción que incluso por absurdo que pareciese llego hasta los oídos de los dioses del olimpo.
Aquellas entidades escucharon atentamente las palabras que los mortales tanto pasaban de persona en persona, tanta fue su intriga que no resistieron comprobar aquellas palabras que el viento traía, como era de esperarse, al final vieron que efectivamente era verdadero, ni ellos se lo creían, en especial una diosa....
Afrodita la diosa del amor, al escuchar / comprobar los rumores no pudo evitar explotar en envidia hacia aquel joven de cabello oscuro, pues no podía ni debía haber un ser mas apreciado mas que ella, convencida de ello (haciendo caso omiso de los otros dioses y que dejara su berrinche) bajo a la tierra con el propósito de demostrar que nadie era mas bella que ella
"-Su hermosura era mil veces mejor que ese cuenta leyendas de tercera-".Al llegar, lo primero que hizo fue sacar a relucir sus grandes dotes de seducción, siendo así que no falto la horda de varones que le venían siguiendo, literalmente babeando por ella, y hablando de esta, simplemente adoraba las adulaciones.
En su camino descubrió el nombre de aquel joven de nombre Leonardo pero apodado "Sol" por la gran calidez que daba su personalidad, un chico valiente, solidario y respetuoso, mientras que el otro que suponía era su pareja -cofcofcofcofrivalcofcofcof- llevaba el nombre de kubo pero también apodado "Luna" pues su piel blanca resaltaba con su oscuro cabello, ademas el gustaba ayudar personas, era dulce pero valiente, al saber eso, la diosa aun seguía con la misión de cumplir sus planes.
Al encontrar a su objetivo (aparte por las características físicas que tenia, vestía una simple túnica blanca, sujetada por una fibula a los hombros eh un cinturón en la cintura dorado(?, ademas de una clamide negra con bordes rojos), empezó a cumplir su capricho; el moreno le recibió cortés pero claro, le sorprendía la actitud "extravagante" que adoptaba la diosa a lo largo de su "conversación" que entablaron en la plaza central.
Afrodita intentaba de todo, caricias, toques, coqueteo, incluso besos "accidentados", pero no surtía efecto en el pobre chico; Leo sentía pena ajena al presenciar tales actos (si no tomamos en cuenta las miradas de odio de otros hombres por tener a la diosa a su merced), al punto que en plenas caricias que ella quería darle, el chico la detuvo en seco.
: -L-lo lamento oh gran diosa Afrodita, pero le pido por favor que se detenga -dijo un poco rojo, aun tenia vergüenza por lo visto-.
: -Oh, pequeño Leo, digo sol, ¿es que acaso no gustas de mi?-pregunto juguetona al chico, con la intención de abrazarlo, sin embargo, el moreno apretó el agarre a la dama evitando que se moviera- .
: -N-no es por ser mal educado y n-no es que no me guste -trago saliva, la mujer creyó haber ganado, sin embargo lo ultimo que dijo aquel chico le borro su altanera sonrisa- pero yo ya amo con todo mi corazón a alguien, ese alguien es kubo, mi preciada luna, jamas podría serle infiel-termino el chico, Afrodita se separo de golpe, hirviendo de rabia y celos ante tales palabras-.
: -¿¿¿Como puedes rechazarme y cambiarme con ese chico de tercera???, ¡¡¡Tu!!, ¿¿¿Sabes cuantos desearían estar en tu lugar???,¡¡¡ Maldi- aquellas maldiciones no pudieron seguir porque una tercera voz se hizo presente-
: -¿Leo?-dijo tímido una vez se había abierto paso a través de la multitud gracias al hermano de leo y su novia pelirroja-
: -¡¡¡Mi luna!!! -contesto sumamente alegre al contrario, este era kubo (tomando en cuenta las características de antes, ademas vestía una túnica blanca sujetada igualmente con una fibula y un cinturón plateado, teniendo en los hombros una esclavina roja sin capucha con bordados de escarabajos ademas de un lindo toque de una coronilla de camelias en su cabello), volviendo al presente, león dejo de tomarle importancia al reclamo de la diosa y así salir corriendo en dirección a kubo-.Luna imito la misma acción de sol y así al final juntarse en un tierno pero protector abrazo, así el castaño inhalando el dulce aroma que tenia kubo gracias a la corona de camelias que tenia.
El rechazo es muy duro para todos, incluso nosotros, pero la magnitud de la negación de leo a sus encantos, mas aparte ignorarla por irse con aquel niño de tercera monto en Afrodita una cólera que aterro a toda la población, la pequeña pareja solo podía abrazarse en señal de protección; la diosa solo le basto un chasquido para así mandar a ambos al cielo como castigo, la pareja resistió lo mas que pudo, pero entre lagrimas se separaron, siendo así que sol o bueno Leo solo se podía ver en el día, mientras que el otro lo hace por las noches.
La soledad y la tristeza era lo único que se percibía en el cielo, la gente lo notaba, sabían bien que aquella pareja se extrañaba con unas ganas enormes."-Imploraban siquiera poderse ver-".
Así se mantuvieron unos meses, como dice el dicho "Pero hay un dios que todo lo ve", y de hecho lo hay, Zeus, a pesar de todo, notando la situación se apiado de ambos chicos, siendo asi que hablo con Sol (Leo), llegando a un acuerdo, el dios le aseguro poder ver a su amado siempre y cuando lo intentara con todas sus fuerzas.
Y tan solo en algunas ocasiones, cuando se dan los eclipses estos dos amantes se reúnen una vez mas para volverse amar, aunque sea un momento, si no es asi a veces cuando el joven hace acopio de todas sus energías y el sol brilla con gran intensidad, se puede ver levemente a la luna, que lo saluda desde el horizonte esperando de nuevo y con ansias el momento de volverse a encontrar....
----------------------------------------------------------------------------------
No eh muerto niños, es solo que la falta de inspiración, flojera, que entro a la prepa y me comerán viva Alv
Pero miren, les traje algo bonito ;;;(?, es de una leyenda griega sobre el sol y la luna uwu.
Va dedicado a mi buena peggy(?)@HeadlessAngel FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!
Ella es mi superior, asi que vayan y denle amor a sus historias uwu
Ejem, bueno esto es todo de mi parte, si no me ven activa, es que ando haciendo colaboraciones chingonas con otras escritoras (Buenisimas escritoras y mis superiores adadsasa) para hacer unas historias mas chingonas del kuban uwu
Espero y les gusten! (Un voto, equivale a un peso para comprar ropa para la prepa :,v )
Esclavina: Una especie de capa que usaban los griegos.
Clamide: una capa de color que terminaba por cubirles el cuerpo que dejaba a la vista la toga.
Fibula: sujetador de la toga .
Hasta luego!
-Serena49
ESTÁS LEYENDO
"Papel picado"
FanfictionUna serie de oneshots escritas al mas puro azar, no tienen continuidad y revelan todo el amor hacia la parejita, osi osi. Los personajes principales seran Kubo (de Kubo y la espada del samurai) y Leonardo San Juan (de las películas/serie "las leyend...