Alegria

1.2K 140 51
                                    


Kubo no era de muchas palabras, es mas, era considerado el mas tímido de toda la escuela,  se podría decir que su estética tampoco ayudaba mucho, el echo de venir del otro lado del mundo a un país que le es difícil adaptarse a cosas diferentes era un poco problemático.

Hasta que un día, por ocurrencias de la vida conoció a alguien con la misma pasión que el, este era Miguel Rivera, casi no se creía el echo de que alguien como el le entendiera muy bien, al paso del tiempo e fue acostumbrando a la compañía del Rivera, llegando a desarrollar sentimientos mas haya de la amistad.

El creyó tener una pequeña esperanza de tener algo especial con el moreno... pero no... muy dolorosamente su corazón fue hecho pedazos al presenciar como el moreno se besaba con un chico igual japones pero mayor que ellos. 

Desde aquel día, su pequeña felicidad que había construido fue aplastada sin remordimiento alguno, si de por si era reservado, se volvió aun mas apartado de los demás e tomo como suyo un pequeño apartado de la escuela, este era una parte "abandonada" del jardín de la escuela, siempre llegaba ahí a descargar sus penas e tratar de consolar su pobre corazón roto.

(.......)

El clima era termino medio, ni muy soleado, ni muy nubloso, con algo de desanimo se dirigía como en todos los recreos a su "santuario" de soledad como de costumbre... al llegar dejo aun lado su preciado shamisen, pero hubo un detalle, esta había una bolsa de papel recién puesta sobre donde siempre se sentaba, con curiosidad e delicadeza la abrió, se encontró con una serie de dulces algo extraños, pero parecían ricos.

Dudo un momento, ¿que tal si era algún tipo de veneno?, dio una mordida a la barra de cacahuete con caramelo, sus pupilas se dilataron mucho al punto que formo una gran sonrisa que ni siquiera con el moreno recordaba haber echo; a paso apresurado se termino la barra, la sonrisa no desaparease, algo que tenia que admitir que, fuera quien fuera el que le había dado aquellos dulces le arreglo su día "gris", con aun mas animo tomo su instrumento eh con un gran animo que no tuvo durante mese se sentido como alguien nuevo.

(.......)

La campana dio su toque avisando que el recreo termino, el de origen japones se había retirado, si notar que alguien le miraba con una sonrisa boba desde lejos.

-Ay hermano, si vieras nomas la cara de tarado que pones cada vez que lo vez-menciono en tono burlón, ni con una chica lo había visto asi de tonto-

-Cierra el pico tons-miro unos instantes su reloj- ven, mejor va monos de una vez al salón, para que esta vez no nos dejen fuera como la vez pasada-omitió aquel comentario de su hermano, ya seria en otro momento en el cual por fin le hablaría al japones-

Continuara.......

---------------------------------------------------------------------------------

Esta wea sera d dos partes, so, esperen la XD .

Ta medio feo porque es de a rápido, pero ya, hay lo que diosito quiera sjsjsj.

se despide su servidora!

Serena49

"Papel picado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora