Antes de nada, explicare un poquito, este es un Au que esta estrecha mente relacionado con mi otra historia "crema y nata", so, no pregunten solo gocen.
-------------------------------------------------------
Siendo el año de 1635 en la Nueva España, en aquella zona, había minas, pero al ver el decline del trabajo de los indios, el gobierno español se le fue obligado a traer esclavos para realizar aquellos trabajos; Entre aquellos esclavos, un indocumentado japones que había salido de su pueblo natal con la esperanza de conseguir algo mejor después de la muerte de su familia fue nuestro querido kubo....
Ahora se encontraban ahí, parado con cadenas en las muñecas, siendo vendido como cualquier cosa, las ganas de llorar no faltaban, pero no lo haría, aquellos ricachones que les veían con asco e solo pensaban tratarlos como basura estaban ahí... enfrente de el...
Fue bruscamente jalado hacia delante, casi caía si no fuera por sus compañeros de atrás, otro fuerte jalón fue dado por el organizador de esa subasta pero ahora de su cabello, un quejido salio de su boca, dolía; aquel hombre hablaba como si fuera la gran cosa, al mirar al frente muchos hombre levantaban la mano, se topo con una en especial, aquella fue la de un hombre bastante mayor que le provoco un escalofrió en su cuerpo, tenia la sensación que aquel tipo no tenia buenas intenciones....
Rezar era lo único que le quedaba, sus piernas fallaban, las lagrimas a poco de salir, estaba preparado para aceptar su infierno, si no fuera por una voz que entre salio de la multitud.
-25 mil monedas de oro por el chico, es mi oferta final...-instantáneamente busco con la mirada al dueño de esa voz, un foco de esperanza creció en su pecho al ver al chico, era algo joven, bueno considerando que el tenia 18, el contrario ah de tener aproximadamente 21.... sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte tiro de sus manos, otro hombre algo fornido lo jalaba de sus cadenas, casi lo arrastra.
Bajaron del templete hasta estar bastante lejos de la subasta, el hombre se detuvo (provocando que el también) .
-Bueno niño, ¿supongo que ya pagaste con el jefe verdad?- buscaba un chance para ver quien los detuvo, pero la silueta enorme no le dejaba mirar, suspiro pesado, odiaba verdaderamente ser algo bajo para su edad-
-Así es-la voz era animada, parecía que el joven estaba muy seguro de su compra-
-Entonces toma -le paso el resto de cadena que jalaba las esposas que se encontraban en las muñecas del japones- diviértete con tu nuevo juguete niño...-la persona fornida por fin les había dejado, con ello, el azabache por fin pudo ver quien era su nuevo "dueño".
- Asi que... !Hola! yo soy Leo San Juan, dime ¿cual es el tuyo? -acorto el espacio entre ellos, el azabache se había paralizado, su corazón latía como loco ¿que era esta reacción?, no lo sabia...pero le gustaba... y mucho.
-Ah... Kubo...Mi nombre es Kubo-pequeños tartamudeos se interponían en su habla, el contrario formo una sonrisa con sus labios, eso provoco un carmesí casi invisible en las mejillas del menor-
- Bien Kubo, ahora en adelante seré ahora yo quien cuide de ti....-
Continuara.......
---------------------------------------------
Heeeeeeeey!
Óiganme ¿les gusto este prototipo?
¿Quieren que le siga?
Apoco no estaría mal 7v7
Les dejo esto rápido y espero que les guste.
Se despide su servidora, !Adiós!
Serena49
ESTÁS LEYENDO
"Papel picado"
FanficUna serie de oneshots escritas al mas puro azar, no tienen continuidad y revelan todo el amor hacia la parejita, osi osi. Los personajes principales seran Kubo (de Kubo y la espada del samurai) y Leonardo San Juan (de las películas/serie "las leyend...