Evil

1.4K 39 0
                                    

Pov. Kuki
-¡Maldición! ¿cómo me deje atrapar por ella?- me queje  jadeando para liberarme.

Bien, resumamos que sucedio. Los chicos y yo decidimos entar en acción antes de que esa mujer que se hace llamar Evil continuara atacando sectores y lastimando a los agentes, pero por salvar a mi hermana me deje atrapar, al menos espero que este bien; ahora me encuentro encerrada en la guarida de esa mujer que al parecer esta en la montaña, no puedo dejar que ellos me ayuden ya estoy grandecita va siendo hora de mostrarles que puedo salvarme sola.

Me impulso por ultima vez hacia adelante y se rompe la cuerda que me mantenía cautiva.

-Buala...- digo satisfecha y corro buscando una salida, ella debe estar atormentado ahí afuera, debo ayudarlos.

Doblo por un pasillo y choco con alguien cayendo al suelo los dos, ambos nos levantamos y nos ponemos en posición de pelea, esta algo ascuro, no puedo ver bien quien es pero aparenta tener mi edad lo que significa que es un adolescente y si me ve estaré en problemas, antes de que alguno de los dos hisiera un movimiento dos mounstros de hielo se lanzaron contra él, me giro para escapar mientras el sigue peleando, asi mato dos pájaros de un tiro.

Apenas di un par de pasos y me detengo, yo no soy esa clase de personas y si alguien necesita mi ayuda no importa quien sea le ayudare, me regrese corriendo y con una patada le quite a  uno de encima, él se puso de pie y se lanzó contra uno detras mio y yo contra el que se acercaba, cuando ellos estuvieron heridos tomó mi mano y me jalo corriendo en una dirección, los dos empujamos una puerta algo pesada y logramos salir de ahí, nos detenemos a recuperar el aliento entonces miro mis muñecas algo lastimadas por tanto que me forze para romper la cuerda, lo bueno es que estamos fuera de ese horrible lugar, ya aqui solo debo regresar con los demás, dirigí mi mirada hacia él y puedo notar que me esta observando ¿y cómo no hacerlo? Si él es Bruce ¡Bruce!

Me ayudó y le ayude... Eso no debio pasar, es un miembro de los de la otra cuadra, por cierto no lo mencioné pero desde que Uno se fue ellos nos dejaron en paz, así que tenia mucho que no le veía, parece que estuvieron haciendo cosas porque no es nada científico, al contrario es logico notar que no viene con sus hermanos...

-Mm.. Gracias por ayudarme- me agradeció, eso es muy clásico en ellos, yo solo asenti y lo vi alejarse, eso fue raro, normalmente debia haber una pelea, me giro y camino colina abajo.

Esta información les sera muy interesante.

Fin pov. Kuki

La pelinegra caminaba algo de prisa muy metida en su mundo cuando cinco mounstros de hielo cayeron rodeandola, ella maldijo internamente e intento pelear pero era inútil, una cosa era dos contra dis y otra muy diferente era uno contra cinco y más cuando estaba cansada asi que solo pudo correr escapando de ellos, ¿cuanto mas debía correr?

-¡Ah..!- se le escapó un gritó cuando tropezó y rodó lo poco que quedaba, al sentir que ya no rodó trato de levantarse pero era inútil su cuerpo ya no respondía asi que se rindió, cuando los seres de hielo estaban a pocos metros de ella fueron golpeados por alguien y todo se volvió oscuro.
.
.
.
.
.
.
-Hum...- se quejo kuki despertando por las voces.

-¡Ella es Kuki!- exclamó la primera voz.

-No grites esta despertando- ordeno otra voz.

-Esto no es buena idea- dijo una voz un poco mas aguda.

Los ojos de la chica se fueron abriendo lentamente viendo unas figuras conocidas.

-Guero...- murmuró al ver a un rubio.

-Shh... Tranquila- le calmó él -deberías volver a dormir-

-¿Qué paso con Evil?- prgunto Kuki sentándose en la cama con los ojos entre cerrados.

-Fue atrapada, agentes de la base lunar se estan encargado de ella, Kuki ahora descansa- respondió él y ella asintió.

-Quedate conmigo- le pidió tiernamente.

-Claro_ respondió y los demás presentes abandonaron el cuarto.

Habian pasado tres horas desde que Evil habia sido capturada, el ex sector V estaba en la casa del árbol muy preocupados, especialmente cierto rubio.

-No puede ser chicos, ya paso mucho tiempo, Mushi dijo que Kuki fue capturada por Evil pero ya revisamos su guarida y ella no esta- decia Guero tratando de convencer a sus amigos de buscar a Kuki.

-Escucha Guero, también estamos preocupados pero Kuki puede cuidarse sola llegará en cualquier momento- dijo Guillermo reparando una maquina junto a su hermano Tommy.

-Pero...-

-Nada de peros, esperaremos y si para el anochecer no llega la buscaremos- ordenó Abigail, el suspiro rendido y asintió.

En la mansión de los de la otra cuadra había una gran discusión entre hermanos, llevaban 2 horas así por lo que eran las 6:00 pm, Bruce estaba en un cuarto aparte con Kuki, como ella pidió el no se había ido de ahi y aprovechó todo el tiempo para verla y aclarar su mente, hacia mucho tiempo que no la veía ya que dejaron de pelear contra ellos hace años, gira su mirada hacia la pared donde esta un cuadro con ellos y padre pintados un jadeo llama su atención y mira a Kuki asustada abservdolo.

-¿Q..qué hago aqui?- pregunta temerosa ya que claramente esta en desventaja.

-Tranquila, no te haremos nada solo te traje para curar tus heridas- explicó calmado.

-Pe..pero ¿por qué me ayudaste?- preguntó ahora mas tranquila -pudiste irte no te habría afectado en nada.

-Tu también, sin embargo volviste y me salvaste-

-Pero no sabia que eras tu-

-Y si de alguna forma lo hubieses sabido ¿me habrías ayudado?-

-No lo se...-

Los dos se quedaron viendo, un par de ojos negros, profundos, hermosos y algo curiosos miraban detenidamente al otro par de ojos azules, muy claros y llamativos, unas ojeras estaban a su alrededor pero tenian algo en común, esos ojos no tenian brillo algo normal en Bruce pero no en Kuki, esa niña energética y alegre que corria de un lado para otro haciendo feliz a todos ya no estaba, era mas madura, sería, realista pero sobre todo diferente, bien dicen que lo diferente no es ni bueno ni malo, simplemente no es lo mismo.

-¿Qué hora es?- preguntó ella repentinamente.

-Las seis- respondió curioso.

-No puede ser, van a matarme- se quejó y trato de levantarse.

-Aún debes descansar- le recomendó Bruce.

-Debo volver...- dijo pero despues se quedo pensativa y retrocedió -si me dejaran ir ¿cierto?-

-Si, pero te pido que no les digas nada de nosotros a KND-

-Mm... Supongo que es justo, después de todo te debo una- susurró kuki y siguió a Bruce quien le mostraría la salida, la mansión estaba muy diferente por dentro.

Llegaron a la puerta principal y Kuki salió, antes de seguir avanzando le miró, sus miradas chocaron una vez mas, ambos querían decir algo pero no lo hisieron y se giraron dando la espalda al otro avanzando en direcciones contrarias.

-No cabe duda- susurro Bruce caminando por los pasillos -cuando no tienes un enemigo interior...-

-Los enemigos de afuera no pueden herirte- completo la oración Kuki caminando por la banqueta hacia la casa del árbol.

Continuará...

Mi flor, KND los chicos del barrio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora