Operación: Rachel

548 22 0
                                    

Cierta pelinegra entro a la casa del árbol muy feliz, al salir del elevador iba saltando de un lugar a otro riendo y jugando.

-Entonces cada vez que digas regresare pronto debo tomarlo como "me tardare siglos"- dijo Fanny remarcando las comillas con sus dedos.

-Claro que no, solo se me fue el tiempo ¿alguna novedad?- respondió sentándose al lado de la pelirroja.

-Aún no, pero estoy segura de que mañana habra noticias de todo este caos-

-No creo que sea buena idea ocultarles esto a los demás, ellos deben saberlo-

-Tal vez tengas razón pero... Son ordenes que vienen de arriba-

-No te parece irónico que sea un niño mas pequeño que nosotras quien nos ordene- dijo tres con cierto tono de gracia en su voz.

-Si, ya lo habia pensado-

-Oye ¿y Rachel?- preguntó de pronto -apuesto a que seria de mucha ayuda en todo esto-

-No lo se, es decir, se supone que ella y yo eramos muy unidas pero un día simplemente me ignoró y nunca supe porque- dijo 86 con la mirada baja.

-Ahora que lo mencionas, tengo años que no la veo, desde que se retiró creo- dijo Kuki mirando hacia la ventana -por cierto ¿donde están los demás?-

-Han salido, parece que nada es como antes después de todo cada quien tiene sus cosas- respondió mientras comía una galleta.

-¡Galletas!- gritó tres cuando las vio y tomo una para comerla.

-Si adelante puedes tomarlas cuando gustes- dijo Fanny con mucho sarcasmo en su voz.

-Jaja disculpa pero aún no supero los dulces-

-Te entiendo- se quedó pensativa.

-¿Pasa algo?- preguntó la asiática preocupada al ver el estado de su amiga.

-¿Y si buscamos a Rachel?, es decir, debe estar en algun lugar y quien mejor que ella para ayudarnos con esto- dijo y se levantó para correr hacia las computadoras que estaban más cerca.

-Pero yo creo que si Rachel se retiro fue por algo o mínimo esperemos a los demás- opinó Kuki acercándose a la pelirroja.

-Bien, llamales- ordeno y la presente hizo lo pedido -¡Lo tengo!- gritó eufórica.

-Si, pero aún faltan detalles-

-Esto es todo lo que hay- dijo mientras volvía a leer los datos recuperados.

-Ah...- suspiró mirando al techo tratando de pensar en algo -¿crees que padre este acompañado?- preguntó.

-Estoy segura que estará con esos fenómenos ya sabes "sus hijos", con razón dejaron de atacarnos... Jamás me fíe de ellos- respondió transcribiendo algo mientras Kuki fruncio el seño.

-¿Y qué tal si no es así?-

-Es asi Kuki, son nuestros enemigos-

-Pero qué pasaría si hipotéticamente hablando ellos ya no estan con Padre-

-¿Por qué ya no estarían con Padre?- preguntó dejando de lado los papeles para mirarla.

-Solo decia, aún no aseguro nada pero podemos contar con esa posibilidad-

-Escucha tres...- dijo pero fue interrumpida.

-¿Para que nos llamaron?, estaba en medio de un entrenamiento- se quejo Abby saliendo del elevador, seguida por Wally.

-Mmm... Debería ampliar el elevador- susurro Memo para si mismo mientras lo observaba.

-Kuki y yo pensamos en la posibilidad de pedir ayuda a Rachel- explicó Fanny volviendo a lo suyo.

-¡Oye no me metas fue tu idea!- exclamó tres.

-¿Qué?, ¿te refieres a encontrar a la ex-jefa suprema?- preguntó cinco -nadie la a visto en años es una locura-

-Espera Abby, no es tan mala idea- dijo Guero.

-Si y apuesto a que su hermano debe saber algo- dijo Memo desde el otro lado de la "sala".

-Pero espera, exactamente ¿para qué vamos a encontrarla?, ¿ayudarnos con qué?- dijo Abigail seria.

-Cierto, ¿no se supone que solo cubrimos a este sector temporalmente?- pregunto cuatro mientras Kuki y Fanny intercambiaban miradas.

-Bueno, si pero... Alguien debe... Ah... Kuki ayúdame- mustiso Fanny.

-Discúlpame pero tu sola te metiste es esto- respondió Kuki.

-¿Qué pasa?- preguntó dos.

-Ah..- ambas suspiraron.

-Tengo una idea, agamos un trato- dijo tres -ustedes nos ayudan a encontrar a Rachel y después nosotras les desimos que sucede-

-Esto no tiene sentido, se supone que somos amigos ¿por qué nos ocultan cosas?- casi grito Guero.

-Si de algo estoy segura es que no las haremos cambiar de opinión- dijo Abby -bien tenemos un trato-

-No puede ser- exclamó cuatro.

-Bien, llamémosle operación Rachel- dijo Fanny.

Continuará...

Mi flor, KND los chicos del barrio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora