Tu me gus...

636 30 3
                                    

Guero paseaba de un lado a otro muy nervioso, decidido a esa noche confesar el amor que no dijo cuando era solo un niño, sin duda se notaba su inquietud hasta que memo decidió intervenir.

-Oye haces lo correcto- le animó ya que era él quién lo obligaba a confesarse.

-No lo se tal vez debería esperar otro año o dos- dijo inseguro y se dirigió a su antiguo cuarto.

-¿Estas loco?, Guero hablemos claro Kuki es una chica muy atractiva y mas de uno han tratado acercase de no ser por tus intervenciones-  dijo siguiendolo.

-Lo sabia- una voz femenina se escuchó a sus espaldas.

Los dos se quedaron helados ¿acaso era kuki?, ¿cómo fueron tan descuidados?

-Sabía que Guero quería a Kuki- volvió a hablar entonces los dos se giraron y estaba Fanny con una enorme sonrisa.

-Por favor Fanny, todos a excepción de Kuki lo sabían- dijo Abby como si fuese lo mas normal del mundo, ella  estaba a un costado de la pelirroja.

-Fanny te lo pido no digas nada- rogó Wally.

-Pero ¿por qué no me dijiste?- preguntó ofendida.

-Esque antes tu y yo la vivíamos peleados- respondió.

-Es un buen punto-

-¡Los atrape!- gritó 3 para aparecer en una esquina quedando de frente a ellos.

-Kuki yo...- dijo cuatro en un susurro pero ella no lo dejo continuar.

-Silencio Guero...- lo interrumpió la asiática.

-Kuki no era su, es decir nuestra intención- dijo Abby.

-No hables Abigail- ordeno Kuki frustrada - y no se muevan-

-Pero...- trato de hablar Memo, sin embargo se vio interrumpido cuando Kuki salto encima de Guero.

-¿Qué estas...?- preguntó cuatro.

-¡Los tengo!- gritó alegre levantándose.

Ellos prestaron atención a lo que la chica habia tomado y se trataban de dos pájaros pequeños color celeste.

-Lamento haber interrumpido- dijo Kuki con una pequeña reverencia y se retiro.

-Espera son adorables ¿de donde los sacaste?- exclamó Fanny siguiendola.

-Parece que no se dio cuenta- dijo Wally después de un suspiro.

-Valla que fuimos descuidados- dijo cinco saliendo de su transe.

-No puede ser... Por un segundo de verdad creí que se había dado cuenta- exclamó memo mirando a sus amigos.

-¿Desde cuando es tan educada?, creó que no lo había notado- preguntó Abby a nadie en especial.

-Es porque no actúa así- dijo Guero.

-¡Fanny sueltalos!- el gritó de Kuki llamó la atención de los tres.

-Espera, cuidado atras de...- se escuchó la voz de Fanny.

Los tres estaban dudosos y e intercambiaron miradas pero fue cuando escucharon el sonido del cristal quebrandose cuando dejaron de pensar y fueron a donde ellas se encontraban que era el cuarto de Kuki.

-Hey ¿qué pasa..- iba a preguntar cinco pero dejo de hablar cuando uno de los pajaros salio volando por la puerta.

Estaba Fanny colgada de cabeza tratando de liberarse y Kuki arrodillada con un pedazo de lo que solía ser una bandeja de cristal en sus manos donde una sangraba y en el suelo estaban pedazos de metal y cables azules junto al resto del cristal.

Mi flor, KND los chicos del barrio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora