Siempre soporté burlas sobre mi peso, mi aspecto, mis gustos, mis preferencias, pero este verano todo cambiara, haré que se traguen cada una de sus palabras para cuando me vean nuevamente, lo juro.
Nunca más me dirán el obeso, el cerdo, ese cerdo que cada vez que median los pesos temblaba, porque sabía que cada uno lo miraría burlándose de él, ese obeso que aguantaba las burlas y acoso, les hará comer de su mano.Un año antes:
Jimin:
Ya casi termina el año escolar, para finalizar el profesor dijo que haríamos un intercambio de regalos, así que hoy sería el sorteo.Maestro: Bueno alumnos, este año fue increíble, siempre los recordaré, tengan éxitos en sus metas, pero para acabar el año ¡Haremos de una vez el sorteo!
Todos: ¡Ea!
Así fue el profesor llamando a uno por uno hasta llegar a mí.
Maestro: Park Jimin.
Me dirigí a su escritorio, pero cuando lo hacía pude notar risas, mis compañeros son tan asquerosos.
Maestro: No les hagas caso, si fueras chica saldría contigo, bueno ¿Participarás?Eso sí que sonó mal.
Jimin: Gracias maestro, sí participaré.
Maestro: Bueno, toma un papel.Tome el papel que más me llamo la atención, cuando lo abrí decía MIN YOONGI, sinceramente pensaba que esto era una pérdida de tiempo, pero si tendré que darle algo a él, será con todo mi esfuerzo.
Yoongi era el más inteligente de la clase, no era mucho de hablar con los demás, pero a veces cruzabamos miradas, incluso hubo veces cuando quería voltear a verlo, y él era quien me miraba, cada vez que lo veía, volteaba rápido, es tan lindo, es el único que vale la pena en la clase.Al terminar el sorteo, el maestro se puso de pie y dijo.
Maestro: Bueno alumnos, el sorteo es en forma anónima, nadie sabrá quien le toco a quien, hasta el día donde traeran los regalos ¿Entendido?
Todos: Sí, maestro.
Pase todo el día pensando que podía darle a Yoongi, ¿Una camisa? Sería muy común dárselo, pensaría que no busque su regalo, debe ser algo grande.
¡Ya sé! Una camisa, vasos de su equipo de fútbol favorito, una pelota, y un libro.
Estaba emocionado viendo cuanto dinero tenía, pero solo tenía lo suficiente para comprar un libro, no me rendiré, buscaré un trabajo de medio tiempo para poder pagar todo.Divagando en mi mundo no me percaté que mi telefóno sonaba, ¿Quién sería? Oh es T/N ¿Qué desearía? Le devolveré la llamada.
Jimin: Hola T/N, disculpa ¿Qué paso?
Xiomy: Estoy afuera, ven, no podía hablar contigo desde que me cambié de escuela.
Jimin: Sí, es cierto, ya salgo.La primera que me había fastidiado fue T/N, desde pequeños se burlaba por mis gustos, yo prefería la música lenta, y ella decía " Comportate como hombre " quizás ella lo olvido porque eramos pequeños, pero yo no puedo olvidar sus burlas aunque quiera, aún así no la alejaré, el pasado, pasado es.
Jimin: Disculpa la tardanza, demoré un poco porque tuve que limpiar.
Xiomy: No te preocupes, bueno, yo sé tu preferencia sexual, sos bisexual, así que no lo niegues, bueno esa no es la noticia, un amigo que está super bueno, irá a tu escuela, sé que dirás ¿Yo qué? Pero creeme, está super guapo y es bisexual, si estás gordito, flaco, feo no le interesa, le gusta la personalidad de alguien, se llama Jeon Jungkook.
Jimin: Oh entonces me lo pido para llevar, ¿Volverás a la escuela?
Xiomy: Sí, todos los que nos fuimos, acordamos volver en 5to, para hacer promoción juntos.
Jimin: ¿Todos? Hay algunos cuantos que prefiero no ver.
Xiomy: Que entusiasmo, como siempre, llenando todo se positividad.
Jimin: Soy realista.
Xiomy: ¿Cómo te va con Yoongi?
Jimin: ¡¿Eh?! - dije sonrojado -
Xiomy: ¿Creíste que no lo sabría? Te gusta desde el 2do año, como lo ves, es como si te lo comieras con la mirada.
Jimin: Si la comida esta servida, come, mi amor.
Xiomy: Jaja extrañaba tus tonterías, creeme que eres el amigo más importante, nos conocemos ya casi 9 años, nunca me arrepentiré de haberte hablado, hubiese sido malo si no te hubiese hecho charla eh.
Jimin: Te quería decir que... hubo un intercambio de regalos en mi aula y...
Xiomy: Te toco Yoongi, pero no sabes que darle.
Jimin: Mas o menos, sí sé que darle, pero no tengo con que dinero pagarlo...
Xiomy: ¿Tanto piensas invertir en él?
Jimin: Lo sé, pero quiero darle algo bueno.
Xiomy: Bueno tengo un compañero de clase en mi aula que trabaja, se llama Hoseok, si gustas le puedo decir que le diga a su jefe si te puede contratar.
Jimin: ¿En serio? ¡Muchas gracias!
Xiomy: No hay de que, bueno me tengo que ir.
Jimin: ¡Adiós!¿Realmente trabajaré para darle algo a él? ¿Lo vale? Seguro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme el corazón/ Jikook- Yoonmin
FanfictionJimin es una persona con sobrepeso, gusta de su compañero de clase Yoongi, ya casi 3 años, él no es mucho de hablar, y es el más inteligente de la clase, es misterioso y cruzó algunas miradas con Jimin.