002

131 10 5
                                    

Hoy quedé con Xiomy que me encontraría con su amigo Hoseok, realmente sé que no soy bonito, no tengo el cuerpo que quisiera, así que la gente siempre tiene algo que decir de mí en sus pensamientos, pero espero este no sea el caso.
Las clases habrían empezado, todos con sus amigos y tan estúpidos comportándose de manera tan egocéntrica.
Yoongi se la pasaba leyendo libros, él es mi sol, siempre tan misterioso, inteligente y tierno, ¿Qué libro leerá? ¡AAAAAAAA! es mi libro favorito, Yoongi tiene buenos gustos y tendrá mejores gustos si se enamora de mí, ahora que lo pienso no sé si él es de mente abierta en las relaciones o prefiere chicas, si le pregunto sería raro, es como ¿Te gustan las peleas de espadas o picar el agujero? Las clases de Física terminarían pronto, él profesor no es malo, pero odio sus chistes, cuando habla de flaco, gordo, siempre me mira y comienzan las burlas, pero lo bueno de ser así es que la gente piensa que todo lo ves comer, y eres ingenuo, pero por dentro eres más diablo que puro.
A veces quisiera que mi vida fuera un fanfic, ahí podría pasar de todo, porque mi vida sería escrita por un chico o chica loco.
Lo único bueno de no ser tan popular en la clase es que la gente no te conoce, y por eso no habla de ti con sus amigos, porque no le interesas en lo absoluto, pero yo... quisiera interesarle a Yoongi, solo a él, el resto me da igual.

Maestro: Hola alumnos, espero dejen de lado los juegos, y se enfoquen más en sus estudios, yo siempre digo, no hay persona tonta, sino floja.

Él profesor era una persona tan linda, él siempre hace que lo quieran y tomen sus consejos.
Maestro: Ah claro, casi se me olvida, dejen de lado también las parejitas, por ahí veo un niño precoz.

Todos: ¿Ya ves Yoongi?

¿Yoongi? Él que tiene que ver, cada vez se vuelven más estúpidos.

Maestro: ¿Yoongi?
¡ESO DIJEEEE!

Compañero: Sí, ayer lo vi caminando con Nataly, la chica extranjera del otro salón.
Maestro: Nueva y coquetea con el más difícil, sí que tiene agallas ¿No Yoongi?
Yoongi: Eso no lo sé.
Maestro: ¿Acaso la niegas?
Yoongi: Nunca dije que no la conozco, quizás lo haga en el sentido que usted cree o en otro, quién sabe.
Maestro: Bueno, son tus cosas, no me quejo contigo porque tu responsabilidad lo demuestras en tus notas.
Yoongi: Está bien.

No podría creer lo que acababa de escuchar, a Yoongi le gusta picar el agujero, y tiene novia o sale con alguien, ¿Quién sera esa tal Nataly? Es nueva y perra, y no ofendo, decir la verdad no es insultar, si yo fuera chica y nueva lo que haría sería demostrar mi compromiso en los estudios, para que no me vean de mala influencia.

¿Ahora qué hago? ¿Ahora sí me rindo? ¿Lo alejo? ¿Acaso es amor? Mi corazón lo quiere, aunque no lo pueda tener... Siempre lo dije, el amor es tan confuso, a veces ríes, a veces te emociones y a veces lloras.

Maestro: Jimin ¿Estás bien?
Jimin: Sí ¿Por qué?
Maestro: Tienes lagrimas en tus mejillas ¿Dije algo de malo?
Jimin: Oh no, es que me acordé de algo nada más.
Maestro: Bueno, si gustas puedes ir a mojar tu cara.
Jimin: Sí, claro.

No me había percatado de mis lagrimas ¿Habrán notado lo que siento? ¿Él lo habrá notado? Que tonto de mi parte.

El Maestro había bajado a preguntar como me sentía, así que le dije que me siento mal y iré a la enfermería, no quiero ir después de la estupidez que acabo de hacer, todos me dirán el gordito llorón, que vergonzoso en serio.

Enfermera: ¿Te sientes mal?
Jimin: Sí, solo un poco mal.
Enfermera: No estás enfermo, solo estás llorando.
Enfermera: Mira, escucha que ningún imbécil te baje el autoestima, para ser el mejor debes actuar como el mejor, vales más, que todos esos mediocres que te fastidian.
Jimin: ¿Usted cómo sabe?
Enfermera: Te veo hijo, a veces saliendo veo como te llaman, y te juro que me dan ganas de cagarles encima, pero cuando decido salir empiezas a correr y ellos se van.
Jimin: Muchas gracias por querer ayudar.
Enfermera: Date las gracias a ti, porque eres una persona fuerte.

Le sonreí ella era una persona realmente hermosa.

Enfermera: Ahora ve a clases, afronta los problemas, como siempre lo has hecho.

Jimin: Sí... tiene razón, ya iré.

Enfermera: Cuídate.

Jimin: Usted igual.

¿Ahora? ¿Con qué cara voy?
Es tan confuso, sentir cosas por alguien a quien no le importas en lo más mínimo... aún así me gusta y acepto estos sentimientos, pero me da demasiada vergüenza ir al salón y que él me vea. - dije algo sonrojado - >\\\\<

Pronto llegué a la puerta del aula, y aún estaba pensando si entrar o no...

Maestro: Oh Jimin, estás afuera, pasa por favor.
Jimin: G-Gracias...

Fui a mi asiento y pude notar las miradas de todos, viendo como susurraban sobre lo que me acababa de pasar, la gente es tan arrogante, prefiere criticar las imperfecciones de los demás en lugar de ver las suyas.

Yoongi: Oye Jimin, quisiera decirte algo tú me...

Quedense con ganas puerks ahq

Quedense con ganas puerks ahq

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devuélveme el corazón/ Jikook- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora