006

50 6 0
                                    

Narra Jimin:

Hoy me levanté sin ánimos de nada, es decir, si estoy emocionado por lo que pasó ayer, pero me siento mal.

¿Por qué no me divierto como ellos? ¿Por qué no me siento vivo? Mi vida siempre es una rutina todos los malditos días , jamás experimenté esconder a mi pareja de mis padres, escaparme mucho tiempo con esa persona, vivir algo lindo o sentimental con alguien, jamás.

Ciertas veces quisiera decirle a mi madre " oye, soy bisexual, pero me gustan más los chicos " aunque yo me considero pansexual, pero es simplemente un sinónimo de bisexual, cuando le intento decir me gana la cobardía, ella es muy católica, ella tiene como concepto " Dios creó hombre y mujer, no más " siempre pienso que si le llegaría a decir, me odiaría, pero creo que ya tiene una idea de que lo soy, sin embargo, no quiero recordar aquel momento tan vergonzoso.

Quizás muchos dirían " Eso no es malo ", les voy contando que siempre justifiqué de distintas formas, mis gustos, mis preferencias, mi forma de ser y ver las cosas, y aunque no lo quiera, termino odiándome, dándome asco y pensando que no merezco amar ni ser amado, necesito y quiero ocuparme toda mi vida de estudios y trabajo, para no pensar " No quiero estar solo ".

Yoongi: Hola Jimin - enviado a las 07:30 p.m. - 

Jimin: Dime... - enviado a las 07:31 p.m. -

Yoongi: Espero me lleves algo bueno para mañana - enviado a las 07:31 p.m. -

¡¡¡MIERDA!!! Se me había olvidado por completo que mañana sería el intercambio de regalos.

Yoo, sin dinero, solo, no creo poder dar la cara mañana, debía de haberme encontrado con Hoseok, pero mi maldita autoestima me hizo una mala jugada, cuando quería ir me veía en el espejo y pensaba " ¿Así te ves? " , pero no es hora de pensar en eso, necesito una solución, mierda... ¿Llamo a mi papá? Jamás tuve una buena charla padre e hijo debido a que engañó a mi mamá, así que sería mejor no decirle nada porque me dirá convenido. 

La depresión me empezaba a llegar, sin saber que hacer no lograba entender por qué todo paso tan rápido, debía caminar y despejar mi mente, así que me cambié con lo primero que vi, y... antes de arrepentirme salí sin verme, evitaba por completo algún reflejo de mi cuerpo y de mi cara.

Caminando sin rumbo alguno, no faltaba el pendejo que me decía " obeso ¿No quieres comer mi pija también? " por ende seguía evitando cualquier cosa que me reflejase, de pronto vi un anuncio donde podías ganar dinero, no podía ver de lejos, así que me acerqué y había un concurso de comer, quería llenar el vacío que sentía, sentirme mejor, un lugar al cual pertenecer, este era mi mundo, este era yo... 

Al entrar todos estaban atentos al duelo, había 4 concursantes, 3 obesos, incluso más que yo, pero 1 chico delgado que daba aire celestial, él no va aguantar nada, para darme cuenta el chico apuesto me estaba viendo dando una sonrisa retadora, lo cual me dio gracia porque participe o no perderá, pero accedí.

Nos trajeron una bandeja de una torta de chocolate, todos estábamos muy apresurados por terminar, el chocolate era mi sabor favorita, por lo que ya tenía el concurso ganado.

Después de un rato los obesos ya no podían seguir y sorprendentemente el apuesto se seguía viendo angelical y tan calmado, mientras yo también ya estaba muy hostigado, sin embargo, necesitaba el dinero, debía de ganar, yo comía y lo veía, tan tranquilo, no pude más y vomité, aceptando mi derrota.

Daba todo por perdido, había sido vencido en lo único que era bueno, no tenía dinero para comprar absolutamente nada, así que agaché mi cabeza y me estaba llendo ya a mi casa con lagrimas en los ojos. 

Devuélveme el corazón/ Jikook- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora