003

110 11 5
                                    

Yoongi: Tú me das lástima, ¿Por qué eres tan sensible? ¿Acaso no te quieres?

Es la primera vez que él me hizo charla y fue tan estúpido, la forma en la que me hablo, realmente duele, ¿Qué? ¿Por qué me empieza a doler fuerte el pecho?

Yoongi: ¿Acaso llorarás y quedarás callado? Como lo supuse, patético.

Él ya estaba volteando para retirarse y de repente lo detuve.

Jimin: Quizás no tenga autoestima, quizás después de esto lloraré, pero... ¿A ti qué? Si no tengo autoestima es mi problema, pero dime algo sabe lo todo, si no la tuviera ¿Tú crees que vendría al colegio sabiendo todo lo que dirán de mí o harán conmigo? ¿No tienes palabras? Eso pensé, eres tan idiota, pero de algo si tienes razón, no me quiero, porque me gusta alguien tan mierda - dije llendome -

Wow ¿Realmente le hable así a la persona que me gusta? Aún no lo podría creer, fue algo inesperado, y... mientras le decía todo sentí como cada parte de mi cuerpo se destruía una y otra vez.

Las clases acabaron mucho más rápido de lo que pensé, saliendo me dirigí al lavadero para limpiarme la cara, y pude notar a Yoongi atrás solo, como siempre le gusta estar.

Yoongi es muy estúpido - pensé camino a casa - él siempre quiere verse cool, el interesante, pero es más patético - dije en voz alta - y de pronto, noté una mirada fulminante, volteé y era Yoongi, que pena Dios mío, ¿Qué hace él por aquí?

Yoongi: ¿Así me maldices? 

Jimin: ¿Te puedes callar? Nunca mencioné tu nombre ¿O si?

Yoongi: ¿Entonces a quién maldecías tanto? Si mientes tu nariz crecerá.

Jimin: Bueno a ti, pero tú comenzaste.

Yoongi: Bueno, me lo merezco, y por cierto me gusto tu respuesta, eres muy fuerte Jimin.

Jimin: Ojalá pudiera decir lo mismo, pero no lo eres bebé, así que márchate.

Yoongi: Eres raro, bueno ya me tengo que ir, adiós " bebé "

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA! Le dije bebé coño, que tonto fui, porque no piensas antes de hablar Jimin, eres un estúpido, me odio, me odio, me odio.

Llegué a mi casa, y toqué, pero aún estaba avergonzado por lo que le dije.

Jimin: Tía Aima, buenas tardes.

Tía Aima: Jimin, buenas tardes ¿Por qué tan sonrojado?

Jimin: Por nada tía, ¿Se encuentra mi mamá?

Tía Aima: No hijo, sabes que ella para en el trabajo.

Mi mamá siempre trabaja por lo que siempre tengo que guardarme mis cosas para mí.

Jimin: Bueno, gracias tía, iré a mi cuarto.

Tía Aima: Está bien, te llamaré cuando esté servido tu almuerzo.

Jimin: Gracias.

Después de cambiarme y ponerme algo cómodo, bajé a comer y allí vi a Xiomy

Xiomy: Apresurateee, irás conmigo a ver Hoseok, para el trabajo.

Jimin: Quizás ya no trabaje.

Xiomy: ¿Qué te hizo?

Jimin: Deja termino y te cuento.

Xiomy: Pero deja de hablar y traga, tonto.

Comí lo más rápido y casi me atoro, todo por esa fastidiosa.

Xiomy: Saldremos afuera señora Aima.

Tía Aima: Está bien.

Salimos y Xiomy me llevó rápidamente a un asiento.

Xiomy: Ahora cuéntame.

Jimin: Me hablo mal.

Xiomy: Que idiota, ¿Por?

Jimin: Es que no sé, salí llorando porque... tiene novia y pues me dolió el pecho, sabes como soy en ese aspecto.

Xiomy: Pues sí, espero las cosas entre tú y él, mejoren.

Jimin: ¿Qué cosas? Entre yo y él no existe nada, así que no trabajaré para un imbécil.

Xiomy: Bueno sabes que si trabajarás, aún le puedo decir a Hoseok, quien está ansiado por conocerte, Jimin está de moda b*tches jaja.

Jimin: Deja de decir tonterías, cuando me vea se asustará.

Xiomy: Sabes que no es así, tú puedes ser gordito, pero eres bien tierno, no por tu personalidad.

Jimin: Mi personalidad es un asco ¿No?

Xiomy: No es cierto, eres gracioso y positivo a tu manera.

Jimin: Gracias.

Xiomy: No hay de que, debo irme, pensé en llevarte a Hoseok, así que debe estar esperándome, perdón...

Jimin: No te preocupes, ahora que lo pienso, deje mi computadora prendida.

Xiomy: Corre, antes de que tu mamá lo encuentre.

Fui a mi escritorio y pude notar 1 mensaje, que raro, ¿De quién será?

Min Yoon Gi te dejó un mensaje.

¿Qué querrá este tipo? 

Quería preguntarte si tú...

Quería preguntarte si tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devuélveme el corazón/ Jikook- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora