Todas la historias tienen un fin... Pero a veces este fin puede ser solo el comienzo de una nueva e increíble aventura en una galaxia muy muy lejana.
Luke no entendía aún lo que pasaba, todo había pasado tan increíblemente rápido que simplemente no supo como es que ahora traía un traje de stormtroper y recorría un largo pasillo en busca de la celda de una princesa.
Al abrir la celda ahí estaba... Recargada sobre sus manos con los ojos cerrados Leia estaba recostada en un banco de la celda.
Hace unas horas Luke había perdido a su tía Beru... A su tío Owen. Se había alejado de su hogar, el único lugar conocido que tenía. No sé sentía asustado al contrario había logrado salir de ese horrible planeta arenoso que era lo había deseado toda su vida... Pero claro ahora sus tíos no estaban.
Unas cuantas horas antes Leia había contemplado como su hermoso y querido planeta explotaba, llevándose así todo, absolutamente TODO lo que ella conocía y amaba. Su padre, sus amigos, sus recuerdos. Miles de millones de personas asesinadas en cuestión de nada... Tres, cuatro segundo tal vez.
Y ahora aquí estaban ellos dos... Frente a frente, unidos por primera vez desde el día en que se conocieron.-¿No eres un poco bajo para ser un Stormtropper?-
Luke se quito el casco
-Soy Luke Skywalker y estoy aquí para rescatarte-
-¿Quién?- pregunto Leia...
Y esas fueron las primeras palabras cruzadas entre estos dos hermanos separados al nacer, con una trágica historia de fondo.
Nada había sido fácil y nada lo sería después de esto... Aún faltaban tantas cosas por pasar.Hola... Bueno.... Primero que nada les debo una inmensa disculpa por tardar tanto en actualizar, simplemente no había tenido muchas ganas de escribir y estuve haciendo otra cosas... Además lo sé... No es 'EL GRAN FINAL' pero me agrado que tuviera un final sencillo ya que todos sabemos las aventuras que se vivieron después de esto... Y su pasado no es mucho comparado a los siguientes acontecimientos.
Gracias por leer y estar aquí... Viviendo cada aventura lado a lado de los mejores hermanos que puede haber en toda la galaxia. Gracias otra vez por todo y que la fuerza los acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Star wars- Space siblings
FanfictionEsta historia trata de la vida de Luke y Leia antes de destruir la estrella de la muerte y convertirse en héroes de la galaxia Esta historia es 95% mi imaginación y el resto 5% son personajes, planetas, criaturas, etc que fueron creados por Lucasfi...