Leia había batallando demasiado con la muerte de su madre... Se había alejado de sus amigos y familiares. Se pasaba los días enteros encerrada en la biblioteca del palacio y solo salía a comer y a dormir... He incluso había días en los que dormía ahí.
Su sonrisa había desaparecido, ya no saltaba por todos los cuartos del palacio, ya ni siquiera hablaba tanto. Su cara incluso se llamaba de amargura y un poco de odio.
Su padre estaba muy preocupado... Dada a las raíces de Leia le aterraba la idea de que el odio llegará a ser más fuerte en ella y que se volviera al lado oscuro... Justo como sucedió con su padre.
No tenía un plan para este tipo de situaciones así que recurrió a la única persona que pensó que podría ayudarlo.
Zity, la mejor amiga de Leia.
Habían pasado dos meses desde la última vez que Leia había hablado con sus amigos.Zity caminaba hacia el castillo con algo de nervios pues había olvidado cómo tratar y hablar con Leia, cuándo de repente escucho una voz que la llamaba, era Avi.
-¡Zity! Irás a ver a Leia... Por favor, por favor déjame ir contigo. Tal vez yo pueda ayudar- dijo Avi casi arrodillado
-No Avi. No creo que sea correcto-
-¡Por favor!-
-No-
Zity siguió con su camino dejando a Avi atrás...
Avi no se quedaría con los brazos cruzados así que empezó a buscar algún lugar por donde colarse a la castillo.
Mientras tanto Zity caminaba por los largos pasillos del palacio hasta llegar a la biblioteca. Entro con nervios y cuándo la mirada de Leia se poso en ella sintió como si una tonelada de cuchillos le cayera encima.-Hola Leia...-
No hubo respuesta. Zity siguió hablando.
-He venido porque... Tu padre está preocupado... Yo lo estoy también... De hecho todos estamos preocupados por ti. Sé que tú no te encuentras bien pero... Si necesitas algo lo que sea sabes que siempre puedes.....-
-Zity...- Leia la interrumpió -No hagas esto, no sirve de nada. Mi madre... Ella no volverá, y no hay nada que puedan hacer para cambiar eso, así que no lo intenten.-
Leia regreso a su lectura dejando a Zity sin palabras. Zity se levantó y dejo la biblioteca sintiéndose decepcionada de sí misma. Cerro la puerta detrás de ella.
Todo se quedó en silencio y calma hasta que unos segundos después la puerta se volvió a abrir.-Zity te dije que...- Se quejó Leia pero fue interrumpida.
-No soy Zity. Soy Avi. Y probablemente si Zity no pudo hacer nada yo menos pero aún así lo quiero intentar.-Leia no hablo solo se quedó observando con expresión sería.
-Mira Leia... Es duro, lo sé. Yo me quedé huérfano a los cinco, he vivido con mis abuelos desde entonces. Todos tenemos que batallar con cosas más fuertes que nosotros en algún punto de muestra vida, la muerte es una de ellas. Y mi punto es que no puedes dejar que te atormente el resto de tu vida, tienes que dejarla ir...-
-No es tan fácil- dijo Leia con lágrimas en sus ojos.
-Lo sé... Nunca es fácil dejar ir a alguien que amas... Pero Leia como tú perdiste a tu madre tu padre perdió a su esposa. No lo hagas perder a su hija también...-
Ambos se quedaron un silencio unos segundos.
Leia se soltó a llorar.-Tal vez no sea el mejor momento para decirte esto... Pero yo te amo Leía.- Avi abrazo a Leia y está si parar de llorar lo abrazo también y así se quedaron unos minutos.
¡Holaaaaa! Lamento no haber publicado antes. La verdad es que se me olvidó XD.
Pero prometo que la próxima vez no tardaré tanto <3
Gracias por leer
PD: si tengo faltas de ortografía perdón. No tuve tiempo de revisa y a veces se me van pero si notan algo no duden en avisarmelo en los comentarios ;)
ESTÁS LEYENDO
Star wars- Space siblings
Fiksi PenggemarEsta historia trata de la vida de Luke y Leia antes de destruir la estrella de la muerte y convertirse en héroes de la galaxia Esta historia es 95% mi imaginación y el resto 5% son personajes, planetas, criaturas, etc que fueron creados por Lucasfi...