-Leia... Escúchame bien- Leia miraba con los ojos bien abiertos a su padre, pero por más que trataba de concentrarse parecía imposible. ¡Un planeta completamente aniquilado! Miles de niños, mujeres y hombres inocentes que murieron a manos del malvado imperio. Era demasiado que procesar. Bail agarraba a Leia de los hombros y hablaba apresurado.
-...Padre- interrumpió Leia -No puedo hacer esto... Siempre me creí totalmente capaz pero...- esta vez Bail la interrumpió a ella
-¡No! Tu lo eres... Eres capaz de más de lo que crees, en verdad no tienes idea. Yo creo en ti, eres capaz de completar esta misión, es solo otra como otras a las que ya haz ido, se que esto no será problema para ti. Obi Wan Kenobi. Nunca olvides ese nombre. Ya sabes lo que tienes que hacer.-
Bail abrazo a Leia con todas sus fuerzas, era la primera vez que Leia iría a una misión sin su compañía.
-Que la fuerza te acompañe... Mi querida princesa.-
Leia subió subió a la nave viendo para atrás una última vez sonriéndole a su padre. Las puertas se cerraron.
***
-Su alteza... Recibimos una transmisión. ¿Qué es lo que nos enviaron?-El rostro de Leia se ilumino y por un momento todo pareció estar en calma en la galaxia
-Esperanza-
No tardaron en poder rastrear la nave a pesar de dar el salto fue inútil . Empezó a sonar esa desesperante alarma y Leia intento mantener la calma.
Sin pensarlo dos veces salió corriendo por los pasillos de la nave, debía mantener a salvo los planos. Debía hacerlo. Por más difícil que fuera Leia trataba de mantener la calma pero el corazón le latía a mil por hora. Se escuchaban los disparos de blaster por todas partes y la nave se sacudía de manera violenta.R2D2 un pequeño droide parecía ser la única opción de Leia para salvar los planos.
Leia se agacho a la altura del droide para empezar a grabar su mensaje.-... Este es nuestro momento más desesperado. Ayúdame, Obi Wan Kenobi. Eres mi única esperanza.-
Al finalizar el mensaje Leia le dijo al droide lo que tenía que hacer y a quién tenía que buscar. Sentía una terrible presión, sentía incluso ganas de llorar pero tendría tiempo para eso más tarde... Ahora lo importante era que el droide cumpliera su objetivo y para eso debía salir de la nave.
Leia inserto la tarjeta de datos dentro de R2.-Buena suerte...-
Leia se levanto y siguió intentando esconderse. Pero era inútil. La tenían atrapada y en un abrir y cerrar de ojos Leia se encontraba en frente del ser de sus pesadillas, el malo de los cuentos, su peor miedo y más grande obsesión, Darth Vader.
ESTÁS LEYENDO
Star wars- Space siblings
Fiksi PenggemarEsta historia trata de la vida de Luke y Leia antes de destruir la estrella de la muerte y convertirse en héroes de la galaxia Esta historia es 95% mi imaginación y el resto 5% son personajes, planetas, criaturas, etc que fueron creados por Lucasfi...