-Jimin. Él fue el primer en llegar, está conmigo desde que tengo memoria. Cuando era pequeño tenía un amigo qur vivía cerca de casa, su nombre era Jimin. Nadie lo había visto, mamá dijo que era mi amigo imaginario, que yo lo había inventado. Él era un gran amigo, incluso su voz estaba en mi cabeza cuando él ya se había ido a su casa. Me esforcé tanto por demostrar su existencia, que fue ganando fuerzas progresivamente hasta que tomó posesión de mi cuerpo.
-Interesante -dije bastante sorprendida.
-Claro que seguían sin creerme que era mi amigo quien hablaba -prosiguió con su relato - mis primos decían que era un mentiroso, que tenía que inventar amigos porque nadie me quería. -Hizo una breve pausa- estaba muy triste, realmente quería que todos entendieran que Jimin y yo éramos diferentes, que no estaba inventándolo. Entonces llegó Hoseok, con toda su luz y alegría. Él fue un rayo de sol entre toda esa oscuridad. Por supuesto que no le conté a nadie sobre él, Hobi dijo que ellos no lo entenderían, que se enojarían y él tendría que irse. Pero yo no quería que se fuera, era muy divertido y además bailaba muy bien. Siempre me hacía reír con sus giros y piruetas, era un bailarín profesional o eso decía.
-Por eso es que le dicen "solecito"
-BaeSin, sé que también le dices así.
Reí por su respuesta -¡No puedo evitarlo, es un solecito!
-Lo es. -Dijo riendo, sonó la campana a lo lejos y supe que era hora de volver a casa. Me miró a los ojos con un poco de tristeza. -Voy a extrañarte.
-Es sólo hasta mañana -dije acercándome y colocando los brazos alrededor de su cuello.
-Es una eternidad para mí.
-¡Cuánto drama! Callate y bésame.
-Con gusto. -Dijo juntando nuestros labios otra vez. Juro que podría besarlo millones de veces y no cansarme jamás. Se separó y apoyó su frente en la mía. -Hasta mañana preciosa.
Sentí mi cara arder por escucharlo llamarme de esa manera por primera vez. -Hasta mañana guapo. -Dije dándole un casto beso antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
My other self || Kim Namjoon
Short StoryEl trastorno disociativo de la identidad se caracteriza por la presencia de dos o más personalidades distintas. Cada una puede tener un nombre, una historia y características personales propias. Fecha de publicación 29/12/17