Infancia

2.6K 420 81
                                    

-Buenos días. -Dije con una sonrisa cuando entré a su habitación.

-Buenos días hermosa -dijo antes de darme un pequeño beso en los labios.

-Qué hermosa manera de empezar el día -dije aún un poco sonrojada. -¿Vamos a empezar?  -Dije tratando de contener las ganas de besarlo otra vez y hacerlo por el resto del día o de la vida.

-Empecemos. -Dijo un poco más serio mientras se sentaba en la cama. -¿Qué quieres saber hoy?

-La razón por la que crees que Tae surgió, comprenderás que me resulta interesante el hecho de que jamás creció. -Asintió

-Realmente no lo sé. He tratado de encontrar una hipótesis que se ajuste a los hechos pero no he logrado una explicación.

-Tengo una teoría. -Me miró con curiosidad - el apareció cuando tenías seis años, ¿Verdad?  -Asintió - en aquellos entonces tu papá abusaba de ti, no tenías amigos porque los niños se burlaban de tus personalidades, entre otras cosas muy traumáticas por las que tuviste que atravesar. Creo que básicamente Taehyung es un intento de infancia.

-¿Un qué? 

-Eso mismo. Tu infancia fue arrebatada por quien se suponía que debía protegerte, por otros niños que en su inocencia no comprendían la maldad de sus actos, las consecuencias que éstos conllevan. Tae es tu infancia reprimida, por eso nunca creció,  a pesar de que las otras personalidades lo habían hecho contigo. ¡Incluso hay algunas mayores! Me había formulado esto hace un tiempo pero me faltaban argumentos, o al menos hasta ayer cuando me contaste el abuso por parte de tu padre.

-Tiene sentido. -Dijo pensativo.

-Le dá una explicación no sólo al hecho de que el tiempo no avance para él, sino también la inocencia, energía y otras cualidades de la edad. -Seguía absorto en sus pensamientos - Si tus padres hubiesen recurrido a ayuda psicológica ante los primeros síntomas no se hubiese desarrollado tanto la enfermedad -Me miró con sus ojos llenos de lágrimas - esto lo digo simplemente porque quiero que entiendas que no fue tu culpa, debes dejar de culparte por cosas que no podías evitar, que no están bajo tu control.

-Eso no es cierto, soy un monstruo... ¡Yo los maté!  -Las lágrimas caían por sus mejillas de a montones,  pero su expresión seguía siendo seria hasta un poco sombría.

-No digas eso, no lo hiciste, fue SeokJin. -Dije poniendo mis manos en su mejilla tratando de calmarlo.

-No, yo lo hice. Los maté.

-Detente. Hace aproximadamente treinta segundos dije que debes dejar de culparte por los errores de otros. Que SeokJin sea una de las personalidades que vive en tu cuerpo no significa que hayas cometido los homicidios.

-¿No lo has comprendido, verdad?- Dijo cambiando la postura y con un tono burlesco.

-¿Comprender,  qué? -Lo miraba atentamente mientras el secaba las lágrimas con desinterés.

-SeokJin no existe.

My other self || Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora