Capitulo 1

16 1 0
                                    

Capitulo 1:

Abro los ojos,hoy es día de escuela (lamentablemente) me levanto y me pongo mi playera de Ptv,mis jeans azules de levis y mis amados converse blancos.Me cepillo el cabello y me pongo un poco de rímel,después salgo de mi casa.

"Hoy será diferente" repito eso una y otra vez en todo el camino a la escuela pero justo al entrar todas mis esperanzas caen,siguen estando los mismos idiotas de siempre y nada ha cambiado,ni lo hará.

Mi primera clase es historia,que horror,camino hacia mi casillero y cuando lo abro veo una notita caer,la levanto y dice:

"Se tu secreto"

Dejo caer la nota.Que? Cual secreto? Debe ser una broma,no tiene que ser una broma porque no le cuento a nadie mis secretos...

Bueno en fin,le resto importancia y tomo mi libro de historia,cuando llego al aula extrañamente me da un escalofrío,debe ser el aire acondicionado,si debe ser eso.

Me siento en uno de los lugares de atras y entonces veo a un chico que me parece familiar,hmm tiene cabello negro,ojos azules y tiene algo en la muñeca pero no logre ver que,debe ser un tatuaje,justo cuando me disponia a hacerle la platica se voltea y comienza a hablar con el chico de a lado,bueno ya estoy acostumbrada a que me ignore la gente asi que no me importa.

Faltan como 5 minutos para que empieze la clase entonces saco mi celular y le escribo un mensaje a Sarah,mi mejor amiga.

" Hola Sarah! Que hay de nuevo? "

Me responde inmediatamente.

" ____! No hay nada nuevo bueno Scott y yo rompimos esta mañana pero la verdad desde hace mucho dejo de haberme importado así que no te preocupes! "

" Que bueno que estas bien y si necesitas algo dime.."

No termino de escribir el mensaje porque la maestra llega y no se ve amigable,mando el mensaje incompleto,guardo mi teléfono en mi bolsa y pretendo poner atención.

*3 clases después

Por fin salí de matemáticas,esa clase me da dolor de cabeza! Es hora del almuerzo y quede de verme con Sarah en la cafeteria , camino hacia alla y cuando estoy apunto de llegar siento como alguien toca mi hombro,me volteo y veo al chico que me habia ignorado en historia,sus ojos azules mirandome,tiene que ser una broma,esto si que es patetico...

Me volteo y digo:

-"¿Necesitas algo?"

-"hmmm ¿me podrías decir donde esta la biblioteca?"dice algo tímido.

-"Esta por allá" digo señalando hacia mi izquierda,al ver su cara de desconcierto pienso en ser buena por solo un momento.

-"Sabes que mejor sigueme"

Empiezo a caminar hacia la biblioteca,oigo sus pisadas y me estremezco,este chico es mas alto y mas fuerte que yo en cualquier momento me puede golpear o incluso patear.

Cuando llegamos digo:

-"Aqui esta la famosa biblioteca" digo con una mueca.

-"Ehm.. gracias por traerme aqui"

-"No hay problema" digo restandole importancia "supongo que nos vemos luego" me volteo,no espero su respuesta y camino,no habia recorrido ni 1 metro cuando el chico me grito:

-"Espera!"

-"Necesitas algo mas?"

-"No realmente solo quiero saber tu nombre"

-"Es ____ "

-"Me gusta,el mio es Thomas"

Ese fue el día en que conocí a Thomas

Distintos-canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora