Capitulo 5:
~Thomas~
Acompaño a ____ al hospital en la ambulancia y después espero en la sala de espera.
Pasan varias horas hasta que por fin me llaman y me dicen que ha despertado.No se como reaccionar ante eso.Es bueno o malo para mi?
En fin,decido decirle a la señora de la recepción que la voy a visitar.
-Cual es tu relación con la paciente?
-Soy su novio-Otra vez la mentira
-Ok pasa esta en la habitación 113- dice inspeccionando mi playera
-Ehm en donde esta esa habitación?
-En el piso 4 a la derecha-dice con aspecto aburrido la recepcionista
-Ok gracias
Me alejo y camino al ascensor.Cuando llego a este aprieto un botón.Las puertas se abren y entro,no hay nadie mas en el ascensor... Que raro..
Pulso el botón del piso 4 y afortunadamente no sucede nada raro y llego sano y salvo al piso,salgo y busco la habitación.
Llego a la habitación y abro la puerta,me encuentro sorprendido al ver que _____ esta leyendo y aun no nota mi presencia.Después de dos segundos lo hace.
-Tu.Que haces aquí?-dice
-Vine a visitarte
-Si claro.Dime que quieres
-En serio no quiero nada-Una mentira pequeña.
-Bueno entonces porque querías visitarme?
-Porque estoy preocupado por ti-Eso si era verdad ya que es una persona y me importa.
-Thomas,como me encontraste?-dice algo confundida
-Estaba pasando por tu casa cuando vi a la policía y ambulancias cerca entonces baje y vi que te habías desmayado.
-Desmayado? Eso paso? No recuerdo mucho.. -Dice aun confundida.
Estuve a punto de hacer un comentario sobre su hermano muerto pero decidí que no era el momento,ni siquiera recuerda que paso así que definitivamente no es el momento...
-Thomas,me puedes dejar sola? Estoy muy cansada.
-Eh si te visitare después,descansa.-digo con una sonrisa
Salgo de la habitación y camino al ascensor.
~______~
Se fue.Gracias a dios,en serio que ese chico da miedo.
Que gran idea mentirle acerca de que no recuerdo que paso pero recuerdo exactamente todo lo que paso.Por supuesto que lo hago y estoy segura de que el también me mintió acerca de la razón de su visita pero todo esta claro.
Matt esta muerto y todo es culpa de Thomas.Si no porque Thomas me encontró? Todo esta claro.Thomas lo mato y trata de ocultarmelo pero..
Thomas debe pagar lo que lo hizo a Matt y se como hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Distintos-cancelada
Teen Fiction____ es una chica normal o al parecer eso ella cree,pero cuando llega un chico misterioso y peligroso a su vida algo cambia,____ tendrá que decidir entre ser ella misma o seguir siendo alguien que no es...