Capitulo 3

12 1 0
                                    

Capitulo 3:

*Fin de las clases

"Al fin es hora de irse a casa" pienso.Tomo mi bolsa y salgo del salón,camino por los pasillos y veo a Thomas con unos cuantos chicos,pretenderé que no lo vi.

Salgo de la escuela,camino a mi auto y justo cuando voy a abrir la puerta...

-"Que pretendes?" Dice una voz detrás de mi.

-"Mira Thomas ya me voy a casa déjame en paz no, nunca te he visto" Digo sin voltearme

-"Thomas? Que? De que hablas"

Volteo y veo a Matt parado frente a mi,sonrió y lo abrazo.

-"Matt me alegra verte" digo sonriendo

Matt es mi hermano,de 21 años que me visita de vez en cuando,tiene cabello castaño y ojos cafés.

-"Si a mi también me alegra verte" Dice "Que tal te ha ido en la escuela? Y quien es ese tal Thomas?"

-"Bien creo y solo es un chico que conocí hoy"

-"Tienes problemas con el?"

-"No,por supuesto que no solo estaba un poco fastidiada de la escuela por eso dije eso" Espero que se crea eso- pienso

-"A ok y bueno me llevas a casa en tu auto?"

-"Claro" digo "Sube al auto"

El camino a casa transcurre en silencio pero no un silencio incomodo ya que Matt es mi hermano y nos llevamos bien.

Cuando llegamos a casa dejo que Matt vea la televisión mientras yo me baño y pongo la pijama,el resto de la noche la pasamos viendo películas hasta que nos quedamos dormidos.

~Thomas~

Vi a _____ salir y irse con un chico en su auto.Quien será ese chico? Será su novio? La verdad no me importa si es su novio solo quiero saber en que clase de cosas esta involucrada.

Salgo de la escuela,camino a motocicleta y me subo,me voy directo a mi casa.

Llego a mi casa y no hay nadie como siempre pero en la entrada hay un papel con algo escrito que dice:

"Quieres saber el secreto? Creo que ya lo sabes"

Que secreto? Que raro.Nunca antes había visto una nota así en mi casa.

En fin.Hago bola la nota y la tiro en el bote de basura en cuanto entro a mi casa,subo a mi cuarto,me cambio de ropa y luego me voy a dormir.

~Sueño de _____~

Abro los ojos,veo una palmera,estoy en una isla? Veo a mi alrededor y no hay nada,miro mis manos y están llenas de sangre y tengo algo escrito en ellas que dice:

"No puedes olvidar algo como eso"

Entonces el escenario cambia y estoy en una cabaña,ya he estado antes aquí,hay una puerta enfrente de mi,la abro y me encuentro con un cuarto cubierto de sangre,hay una silla en medio de este y hay alguien ahi,camino hacia el y cuando toco su cabeza...

~Fin del sueño~

Distintos-canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora