Capitulo 4

11 1 0
                                    

Capitulo 4:

Despierto espantada,que sueño tan mas raro.Sin embargo,creo haber vivido el sueño en la vida real,no puede ser eso.Tantas películas de ciencia ficción me deben estar afectando...

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que Matt ya no esta a lado de mi,me levanto y grito su nombre:

-"Matt! Donde estas?!"

No hay respuesta.

Camino hacia las escaleras y subo,reviso todos los cuartos pero no hay ni rastros de Matt,que le habrá pasado? Espero que este bien.

Justo cuando me voy a dar por vencida oigo un ruido proveniente del baño,es el único cuarto que me olvide que existía.Abro la puerta y observo que el cuarto esta completamente oscuro... Prendo la luz y entonces veo algo que nunca olvidare en mi vida...

Matt esta tendido en la bañera cubierta de sangre.En el espejo del baño dice escrito con sangre:

"Ahora si me vas a prestar atención?"

~Thomas~

Abro los ojos,es de día,sin embargo no pienso ir a la escuela,en vez de eso voy a pasar por la casa de ____.En verdad quiero saber que se trae entre manos con el chico con el que se fue la noche anterior.

Me levanto,me visto y salgo en mi motocicleta.

Cuando llego a su casa veo que hay varias patrullas afuera de esta,que paso? Sabia que ____ tramaba algo pero algo ilegal?

Me bajo de mi motocicleta y entonces justo cuando voy a entrar a la casa un policía me detiene.

-Quien es usted?-dice

-Soy el novio de ____-digo,es una mentira pero quiero saber que paso

El policía me inspecciona por unos segundos y después me deja pasar.

Abro la puerta y me encuentro con miles de policías inspeccionando cada rincón de la casa y entonces la veo.

____ esta tirada en el suelo y hay muchos doctores alrededor de ella.

~_____~

Matt esta muerto.Que? Esto no puede estar pasando... Me empiezo a marear.Que rayos esta pasando con mi vida?! Siento que todo esto tiene que ver con Thomas...

Y ese es mi ultimo pensamiento antes de desmayarme.

~Thomas~

Corro hacia ____ y los doctores,aunque _____ sea misteriosa y rara aun así es una persona y me importa.No puede estar muerta.Que esta pasando?!

Llego hacia ellos y cuando voy a tocarla un doctor me interrumpe:

-No la toques-dice

-Que le ha pasado?-digo

-Esta desmayada,pero creemos que estará bien aunque talvez tenga un trauma de por vida-dice seriamente

-Porque tendrá un trauma?

-Encontró a su hermano muerto- dice muy seriamente el sujeto

Inmediatamente tengo un pensamiento del cual me avergüenzo - Encontró a su hermano muerto o ella lo mato?

Distintos-canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora